Visitar Estados Unidos durante la primavera (marzo-mayo) o el verano (junio-agosto) significa la oportunidad de apreciar el país en todo su esplendor, razón por la cual Brand USA promociona las múltiples y atractivas opciones turísticas que se pueden disfrutar en ambas estaciones.
Brand USA: invitación a disfrutar de la naturaleza de Estados Unidos en primavera y verano.
Entre ellas figura la histórica región de Cape Cod, en Massachusetts, Nueva Inglaterra, ideal para una escapada mediante la cual conocer encantadores pueblos costeros, alojarse en acogedoras posadas tipo bed and breakfast, conocer la rica historia marítima del lugar, y saborear langosta, ostras y sopa de almejas.
Brand USA: lagos, playas y costas para disfrutar
En ese contexto, si las preferencias se inclina más por los deportes acuáticos y actividades como kayak y pesca, los visitantes pueden optar por un viaje al Lago Tahoe, en el norte de California; y el Lago Havasu, en Arizona, donde también podrán disfrutar de un paseo en globo aerostático al final de la tarde y pernoctar para una noche de observación de estrellas en el desierto.
En tanto, para los amantes del sol, la arena y el surf, están disponibles las playas de Coronado Beach, en San Diego; Clearwater Beach, en Florida; y Sand Beach, en el Parque Nacional Acadia, en Maine, entre tantísimas otras.
Asimismo, en la región del Atlántico Medio, el Parque Estatal Assateague y las islas en Maryland ofrecen costas más tranquilas, ideales para el descanso y los paseos, además de recorridos en caballos.
Visitas a parques nacionales y estatales
Otras propuestas son los parques nacionales y estatales. En el Oeste, por ejemplo, vale la pena considerar una visita al Vasquez Rocks Natural Area and Nature Center, en Santa Clarita, en el condado de Los Ángeles, que asombra con sus impresionantes formaciones geológicas y que ha servido como locación para numerosas películas y programas de televisión.
En tanto, en el Noreste se encuentra el Cherry Springs State Park, en el condado de Potter, Pennsylvania, conocido por sus oportunidades para observar las estrellas durante la noche; el Bear Mountain State Park y el Storm King State Park, en el estado de Nueva York, ambos conocidos por sus impresionantes vistas del Valle del Hudson; y el Watkins Glen State Park, en la región de los Finger Lakes, famoso por sus sinuosos senderos y sus 19 cascadas.
Por supuesto, la oferta incluye también a algunos de los parques más visitados del país, como Yosemite, Yellowstone y el Parque Nacional Great Smoky Mountains, para los cuales ese recomienda planificar la visita con anticipación.
Temas relacionados