Hasta el 20 de agosto de 2025, Air France mantendrá abierta las puertas de su restaurante Pop Up emplazado en The Rooftop de Galeries Lafayette París Haussmann, ofreciendo así la oportunidad de disfrutar de sus menús de clase Business de larga distancia “como a bordo”, en un entorno con excepcionales vistas panorámicas de la ciudad.
Air France llevó su restaurante Pop Up a The Rooftop de Galeries Lafayette.
De este modo, los visitantes podrán saborear platos y postres especialmente creados para los clientes de la aerolínea por el chef con tres estrellas Michelin, Régis Marcon; y la reconocida pastelera Nina Métayer.
Air France: sabores y estilo con vista a París
Este nuevo restaurante al aire libre representa una ocasión única para descubrir lo mejor de la alta gastronomía francesa disponible a bordo de los vuelos de Air France.
Tras el éxito de su primer restaurante Pop Up –ubicado en el Palais de Tokyo durante verano pasado, en el marco de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024–, Air France volvió a instalar su restaurante en el octavo piso del icónico centro comercial parisino, The Rooftop en Galeries Lafayette París Haussmann.
Con capacidad para veinte comensales y dos horarios de almuerzo, su ambiente íntimo y acogedor recuerda a los salones VIP de los aeropuertos de la compañía.
En cuanto al menú, incluye gastronomía al estilo francés a cargo de Servair, la empresa líder en catering aéreo, y servida “como a bordo”.
Con aperitivo, entrada, plato principal, una selección de quesos y postre, cada plato se servirá en vajilla especialmente diseñada para Air France por el diseñador Jean-Marie Massaud, en un entorno similar al de la cabina Business.
Con opciones de carne, ave, pescado y platos vegetarianos, el menú a la carta será idéntico al que se ofrece a bordo, con preparaciones como trío de arroz de Camarga con limón, zanahoria y salsa de naranja; o pollo con salsa de setas morillas, arroz pilaf y espárragos verdes, estas creaciones cuentan la historia de la cocina del chef, inspirada en la naturaleza y su región natal de Auvernia-Ródano-Alpes.
En cuanto a los postres, figuran crujiente de avellana y caramelo o la tarta estilo Tatín.
Todo esto junto con una fina selección de vinos y champagnes.
Temas relacionados

