MSC Cruceros

MSC Cruceros: el nuevo socio global de la Fórmula 1

MSC Cruceros se asoció con la Fórmula 1 para llevar sus barcos a destinos en que se celebren Grandes Premios de la famosa competencia de automovilismo.

De cara la nueva temporada del 2022, MSC Cruceros concretó un acuerdo global con la Fórmula 1.

MSC Cruceros llevará sus barcos más elegantes a los destinos en que se disputen los Grandes Premios de la Formula 1, durante determinados fines de semana.

De esta manera, MSC Cruceros apunta a mostrar a los fans de la Fórmula 1 su amplia oferta de vacaciones sobre el mar en más de 100 países de todo el mundo.

Al respecto, Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, agregó: “Apuntamos a desarrollar nuestra relación a medida que se desarrolle esta emocionante temporada".

MSC Cruceros, la Fórmula 1 y la sostenibilidad

Tanto MSC Cruceros como la Fórmula 1 están comprometidos en convertirse en “Net-Zero Carbon”, es decir, impulsar el cambio sostenible para mejorar el cuidado medioambiental.

El presidente & CEO de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, aseguró que la experiencia de MSC en cuidados ambientales complementa perfectamente su filosofía global para seguir mejorando su marca.

Por otro lado, MSC Cruceros es un importante inversor de tecnologías marinas medioambientales con el propósito de apoyar el desarrollo de ellas mismas y, eventualmente, conseguir que sus operaciones tengan cero emisiones netas de carbón.

MSC Cruceros: líder en Europa, América del Sur, el Golfo y África

Cabe recordar que MSC Cruceros cuenta con 19 buques modernos para ofrecerle a sus huéspedes una experiencia de crucero enriquecedora, envolvente y segura.

Es por esto que la compañía invita a sus huéspedes a disfrutar de cenas internacionales, programas familiares premiados y la última tecnología de fácil uso a bordo.

Además, MSC se preocupa por el bienestar de sus huéspedes y tripulación. Por esto mismo, en agosto del 2020, la empresa implementó un nuevo protocolo de salud y seguridad para convertirse en la primera gran línea en volver al mar.

Por último la marca de lujo Explora Journeys de la empresa MSC, comenzará a operar en el 2023 con 461 suites con terrazas frente al mar. Estos buques incluirán una amplia gama de nuevas experiencias para sus huéspedes, ofreciendo un servicio absolutamente lujoso y entretenido.

Los interesados en conocer más sobre los cruceros pueden visitar la web oficial de MSC Cruceros.

Te puede interesar:

La nueva terminal de MSC en Miami

Temas relacionados

Dejá tu comentario