cruceros

MSC construirá la terminal de cruceros más grande de EE.UU.

Con una inversión millonaria, MSC Cruceros construirá en Miami la terminal de cruceros más grande de Norteamérica. Conoce cuándo será su inauguración.

Con una inversión de US$ 350 millones, la compañía MSC Cruceros anunció la construcción de una nueva terminal de cruceros en Miami.

La estación, que se inaugurará a finales de 2023, será la más grande de Norteamérica y tendrá capacidad para recibir a los cruceros más importantes de la flota de MSC.

MSC: las características de la megaterminal en Miami

El edificio, diseñado por la firma local Architectonicade, contará con cuatro plantas y cuatro cubiertas de embarque. De esta forma, podrá resistir el movimiento de hasta 36 mil pasajeros por día.

Asimismo, tendrá suficiente espacio de atraque para atender simultáneamente tres barcos de última generación.

De esta manera, MSC Cruceros apunta a ampliar su presencia en el mercado norteamericano y atraer mayor cantidad de turistas internacionales que desean vacacionar en el Caribe.

msc cruceros (2).PNG
Simulación de cómo será la terminal de cruceros más grande de Norteamérica.

Simulación de cómo será la terminal de cruceros más grande de Norteamérica.

Una terminal verde

La nueva terminal será capaz de recibir a los cruceros más grandes y responsables ambientalmente, como lo son MSC Seashore y los futuros barcos World Class propulsados por gas natural licuado.

Al respecto, Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, comentó: “Tenemos previsto desplegar en Miami algunos de nuestros barcos más modernos desde el punto de vista medioambiental, todos ellos haciendo escala en nuestra isla privada Ocean Cay MSC Marine Reserve”.

Por otro lado, la mayoría de los navíos estacionados en la nueva terminal podrán conectarse a la red de energía local para habilitar la conectividad eléctrica en tierra.

“La nueva terminal en Miami representa nuestro compromiso de mejorar nuestros atractivos viajes por el mar Caribe para los pasajeros, quienes disfrutarán de la experiencia, incluso antes de subir a bordo de uno de nuestros barcos”, concluyó Pacheco.

Los interesados en conocer más acerca de la compañía de cruceros pueden acceder a la página oficial de MSC Cruceros.

También te puede interesar:

Las novedosas características del MSC Seashore

Temas relacionados

Dejá tu comentario