Inicio
Negocios Latam
Mapaplus

Mapaplus: más de 350 agentes de viajes en los fam tours 2023

Mapaplus, el touroperador de Mapa Group, concluye su campaña de fam tours e interlines 2023, con una gran aceptación entre los agentes de viajes.

Un año más, Mapaplus ha puesto a disposición de los agentes de viajes más de 15 destinos bajo la fórmula de fam tours e interlines, teniendo una completa ocupación en todas las salidas.

En esta temporada más de 350 agentes de viajes han disfrutado de destinos como España, Italia, Francia, Emiratos Árabes, Grecia o Jordania, entre otros.

Estos viajes tienen como objetivo el conocimiento de los circuitos y servicios que el touroperador pone en el mercado, para así facilitar la comercialización y la prescripción de destinos.

Te puede interesar: Mapaplus presenta producto "AeroTerrestres" en Latinoamérica

“Esta es una de las acciones más importantes que hacemos durante el año y notamos que tiene una repercusión positiva en las ventas” señaló Antonio Márquez, director comercial de Mapaplus.

"Cada vez más agentes de viaje nos consultan sobre la fecha de salida de esta campaña con el fin de conocer nuestros destinos, durante nuestra caravana comercial”, añadió.

Para inscribirse en estas acciones es necesario darse de alta en el Club Mapa y hacer las solicitud a través del distribuidor exclusivo Mapaplus de cada país.

mapaplus (2).jpg
Mapaplus ha puesto a disposición de los agentes de viajes más de 15 destinos bajo la fórmula de fam tours e interlines, teniendo una completa ocupación en todas las salidas.

Mapaplus ha puesto a disposición de los agentes de viajes más de 15 destinos bajo la fórmula de fam tours e interlines, teniendo una completa ocupación en todas las salidas.

¿Cómo inscribirse en Club Mapa de Mapaplus para participar de los fam tours?

Los agentes de viajes pueden inscribirse en Club Mapa, la herramienta de Mapaplus, en dos simples pasos:

  • Registrarse en la plataforma: esto permite estar al día de toda la información y optar a participar en numerosos premios, entre ellos los fam tours, regalos o "upgrades" en los viajes de los profesionales.
  • Rellenar con datos personales en el formulario y permanecer atento al correo: mensualmente Mapaplus envía noticias de su Club y la forma para viajar gratis a sus fam tours.

Completa el Formulario de Club Mapa de Mapaplus

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

Accor: incorporación de profesionales para las Américas

IPW 2023: toda la programación del "Super Bowl" del turismo

Europamundo: nuevos y únicos circuitos en Egipto

Hyatt: servicio personalizado como clave para la fidelización

Viajes y requisitos: conoce el listado de los países que aún piden vacunación para viajar

Dejá tu comentario