Inicio
Negocios
Hyatt

Hyatt: servicio personalizado como clave para la fidelización

Para Inclusive Collection of Hyatt, consideró que una experiencia memorable y un servicio personalizado son fundamentales para obtener la lealtad del cliente.

Gonzalo del Peón, presidente de Grupo, Comercial Global, Inclusive Collection de Hyatt, consideró que una experiencia memorable y el conocimiento del cliente para un servicio personalizado son fundamentales para obtener la lealtad del cliente.

Así lo expresó durante su participación en el panel “Keeping the customer coming back” en el MarketHub Americas 2023 de Hotelbeds.

Respecto a las estrategias para que los clientes regresen a las propiedades de la marca, el directivo de Inclusive Collection de Hyatt, comentó que no hay una fórmula única y puntualizó que no es suficiente la satisfacción del cliente durante su estancia, sino que debe haber una conexión emocional.

INCLUSIVE COLLECTION.jpg
El Dreams Riviera Cancún es uno de los resorts más destacados de Inclusive Collection.

El Dreams Riviera Cancún es uno de los resorts más destacados de Inclusive Collection.

“En mi opinión, hay que conectar con el servicio y en México hay una gran actitud de servicio y se brinda un servicio profesional, eso ayuda muchísimo. Muchos clientes regresan por su compromiso con las marcas, basados en la experiencia que han vivido”, señaló.

“También creo que los alimentos y bebidas son un factor clave en este sentido, se trata de combinar bien los elementos y coordinarse para que la estancia del cliente sea un éxito y regrese”, abundó.

Inclusive Collection de Hyatt: el poder de un programa de lealtad

Del Peón se refirió también al rol de los programas de lealtad para fidelizar al cliente. En ese sentido, dijo, herramientas como las bases de datos permiten conocer mejor las necesidades y gustos del cliente y ofrecer una experiencia personalizada.

“Ahora como parte de Hyatt, nuestro programa de lealtad cuenta con 5 millones de miembros. Es un programa sofisticado y conocemos bien a los clientes, por lo que ofrecemos un servicio al cliente más personalizado. Una vez que ya conoces a los clientes y ofreces algo más personalizado haces que ellos regresen”, afirmó.

Te puede interesar: Inteligencia artificial y tecnología, prioridad de las empresas en 2023

Otras noticias de turismo

Galería de imágenes: ¿Quiénes estuvieron en la Universidad Club Med?

Tendencias: viajeros buscan experiencias y nuevos destinos

Palace Resorts: propiedades en Italia, Londres y Maldivas

Plus Ultra cumple con el EBIDTA de su plan de viabilidad

Lufthansa: Fallo contra el rescate financiero en la pandemia

Dejá tu comentario