Fitur 2024

Mapaplus lanzó su nueva línea de producto Élite

Mapaplus participó de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) presentando la línea Élite, un producto con experiencias en el destino para grupos reducidos.

Antonio Márquez Díaz, director Comercial de Mapaplus, participó de Fitur 2024 y mencionó: “A través de Élite buscamos ofrecer un producto pensado para un pasajero que busca algo más; con una línea céntrica, grupos reducidos y experiencias en el destino”.

“Lo que hemos hecho con el producto Élite es replicar una marca que tenemos para los clientes australianos y neozelandeses que se llama Mapping Journeys y decidimos tropicalizarla, preparando los destinos favoritos de los pasajeros de Latinoamérica”, amplió.

Los circuitos de Élite tendrán una duración aproximada de una semana, diez o doce días y recorren destinos de interés con fechas operativas distintas, y alternativas de viaje basadas en la experiencia, explicó Márquez.

Además, con respecto a la promoción de producto señaló: “Nosotros estamos muy posicionados en los mercados y para dar a conocer la marca Élite estamos atendiendo a la idiosincrasia de cada uno de los países buscando alternativas nuevas, siempre priorizando a nuestros clientes, los primeros que merecen acceder a nuestras innovaciones”.

Mapaplus Élite.jpg
Los circuitos Élite de Mapaplus tendrán una duración aproximada de una semana, diez o doce días, y recorren destinos de interés en Europa y Medio Oriente.

Los circuitos Élite de Mapaplus tendrán una duración aproximada de una semana, diez o doce días, y recorren destinos de interés en Europa y Medio Oriente.

Mapaplus comparte un balance del mercado turístico correspondiente al 2023

En el marco de la última edición de Fitur, que se desarrolló del 24 al 28 de enero, Mapaplus promocionó sus marcas de cabecera; Mapaplus y Wamos Circuitos, dos alternativas de viajes para distintos nichos de clientes, y realizó un balance de la industria turística durante el 2023.

“Si nos remontamos a la edición de Fitur del año pasado, había mucha alegría y esperanza, pero todavía se veían mascarillas en la calle y repuntes de Covid. En base a las previsiones pensábamos registrar volúmenes similares a 2019 y nos sorprendió superarlos por mucho más”, aseguró el director Comercial de Mapaplus.

Además, añadió: “Gracias al trabajo comercial hemos recorrido cada plaza, cada país, cada ciudad, cada provincia y está claro que tener llegada en todos los canales del trade, los medios, y las redes, nos ayuda a posicionarnos”.

Por último, Márquez señaló que el 2023 ha sido complejo ya que “Europa estuvo tensionada debido a grandes eventos, sin embargo, ha sido un muy buen año para el turismo”.

Para conocer la línea Élite entre otras novedades de la operadora ingresa al sitio web de Mapaplus.

Dejá tu comentario