The Palm Beaches es uno de los primeros destinos turísticos de Estados Unidos y el destino vacacional más elegante de Florida. De hecho, ha sido la opción predilecta de los huéspedes más exigentes durante más de 125 años. Con una naturaleza impresionante, tiendas emblemáticas, una cultura inspiradora y una gastronomía exquisita, ofrece una colección de experiencias vacacionales de primer nivel.
The Palm Beaches una colección de experiencias vacacionales de primer nivel
En Estados Unidos, The Palm Beaches ofrece al turismo LGBT una colección de experiencias vacacionales de primer nivel y la genuina calidez de los locales.
En The Palm Beaches se puede practicar golf, ciclismo y senderismo.
La hospitalidad no es solo un servicio; está presente en la forma de ser de los locales. Por eso, la vibrante combinación de culturas, pueblos costeros y genuina calidez hace que sea el sitio perfecto para el turismo LGBT.
En esta nota les contamos a las agencias de viajes los 10 motivos para vender The Palm Beaches durante la temporada 2025/2026.
1. The Palm Beaches, una colección de pueblos únicos
Cuenta con 39 pueblos distintivos, cada uno con una experiencia única. Se puede disfrutar de la vibrante cultura y vida nocturna de West Palm Beach, deleitarse con la belleza natural del pueblo Jupiter, retroceder a la época dorada en el histórico Palm Beach o explorar el arte y los tesoros culinarios de Boca Ratón. Desde el ambiente vibrante de Delray Beach hasta el paraíso del golf de Palm Beach Gardens, siempre espera una nueva aventura.
2. Hoteles y gastronomía de primer nivel
En el destino hay disponibles resorts de primer nivel. La estadía se puede personalizar con lujosas estancias 5 estrellas, impresionantes propiedades frente al mar y resorts boutique históricos de renombre mundial. Durante un siglo, los hoteles, resorts y clubes de playa han definido el lujo; desde hoteles icónicos como The Breakers Palm Beach y The Brazilian Court hasta retiros boutique junto al mar como Eau Palm Beach y The Four Seasons Palm Beach.
Por su parte, la gastronomía del lugar es muy ecléctica. Está compuesta por restaurantes informales al aire libre hasta establecimientos de alta cocina de lujo. Palm Beaches cuenta con un aclamado panorama culinario con más de 2 mil restaurantes. Allí se destacan chefs como Lindsay Autry en Honeybelle, Pushkar Marathe en Stage Kitchen & Bar y Ela Curry Kitchen; y Clay Conley en Buccan. Cada uno ofrece una experiencia gastronómica única, que combina sabores locales e internacionales.
3. Deportes y golf
En Palm Beaches se puede practicar swing de golf y pickleball. También presenciar los mejores espectáculos de polo y béisbol. Los golfistas pueden disfrutar de campos de primera calidad diseñados por leyendas como Jack Nicklaus y Arnold Palmer, que ofrecen una experiencia desafiante y a la vez pintoresca en la capital del golf de Florida. Los aficionados al tenis encontrarán instalaciones de primer nivel, como el Delray Beach Tennis Center, que alberga torneos internacionales. Para los amantes de la equitación, Wellington es el lugar ideal, reconocido por sus instalaciones de salto, doma clásica y polo.
4. Compras de clase mundial
El destino alberga elegantes distritos comerciales, con locales de marcas icónicas de renombre mundial; como Worth Avenue, Royal Poinciana Plaza y Tanger Outlets Palm Beach. Ya sea para viajeros que buscan marcas de diseñadores de alta gama, boutiques exclusivas o artículos vintage, allí encontrarán una experiencia de compras inigualable.
5. Turismo de bienestar
Una escapada a Palm Beaches invita a celebrar el arte atemporal de la relajación. La selección de spas y resorts permiten disipar el estrés y volver a casa renovado. Algunos de los servicios que se brindan son masajes al aire libre con vista al mar o yoga rejuvenecedora en un banco de arena apartado. El agua burbujeante junto a la piscina bajo el balanceo de palmeras y los tratamientos personalizados en algunos de los mejores spas del mundo son solo el comienzo de su viaje hacia la tranquilidad total.
6. Arte y cultura inspiradores
En la capital cultural de Florida, el arte trasciende el lienzo, con conciertos, obras de teatro, festivales y eventos de talla mundial. Es posible explorar museos como el Museo Flagler y el Museo de Arte Norton; la belleza al aire libre del Museo Morikami y los Jardines Japoneses, y el Centro Kravis para las Artes Escénicas. a los que se suman experiencias culturales y eventos artísticos todo el año.
7. Playas soleadas y exploración al aire libre
The Palm Beaches garantiza kilómetros de senderos, playas y jardines. Con 75 kilómetros de playas vírgenes que se extienden desde Júpiter hasta Boca Ratón, es el lugar más cercano en Norteamérica a las cálidas y cristalinas aguas de la Corriente del Golfo. Allí es factible disfrutar descansando en la playa, remando en el océano, haciendo senderismo, ciclismo o avistando aves en impresionantes entornos naturales.
8. Una escapada familiar que supera las expectativas
Con santuarios de animales, museos inmersivos y emocionantes aventuras al aire libre, niños de todas las edades se deleitarán con la colección de diversión familiar de Palm Beaches. Aprender sobre las tortugas marinas en el Centro de Vida Marina Loggerhead, disfrutar de un safari en coche en Lion Country Safari, descubrir a los juguetones manatíes en Manatee Lagoon, gritar a todo pulmón al experimentar la "sensación de gravedad cero" en Big Thunder en el Parque Acuático Rapids, y descubrir la historia de Florida y los paisajes panorámicos en el histórico Faro y Museo Jupiter Inlet; son solo algunas de las experiencias de vacaciones.
9. Un destino para todos
Palm Beaches se compromete a ser un destino acogedor para todos los visitantes, garantizando que todos, independientemente de sus capacidades, puedan disfrutar de la belleza y la emoción de este destino vacacional de primer nivel. La dedicación a la inclusión y la accesibilidad hace de Palm Beaches un lugar donde cada huésped se siente cómodo y cuidado. Por eso invita a todos a experimentar su vibrante diversidad de personas, culturas y pueblos costeros.
10. Un paraíso sostenible en Estados Unidos
Palm Beaches no solo es un destino vacacional de primer nivel, sino también un líder en gestión ambiental y prácticas sostenibles. Cuenta con una impresionante variedad de áreas naturales protegidas, que incluyen exuberantes humedales, vibrantes arrecifes de coral y extensas reservas naturales. Estas áreas brindan hábitats vitales para una diversa gama de vida silvestre, incluyendo especies en peligro de extinción, como la tortuga boba y el manatí de Florida. El compromiso de Palm Beaches con la preservación de la belleza natural y la biodiversidad garantiza que siga siendo un refugio para el disfrute de las futuras generaciones.
Las agencias de viajes que quieran planificar el viaje perfecto para sus clientes pueden visitar la página web de The Palm Beaches con contenido para profesionales.
Temas relacionados