Ubicada entre Miami y Fort Lauderdale, Sunny Isles Beach ofrece la escapada costera perfecta, ya que se encuentra a sólo minutos de los principales puertos de cruceros del sur de Florida, lo que lo convierte en un destino ideal para la estadía pre y post navegación.
Cruceros: Sunny Isles Beach, el destino ideal para antes o después de las travesías marítimas
A sólo minutos de los principales puertos de cruceros del sur de Florida, Sunny Isles Beach ofrece múltiples atractivos para complementar las navegaciones.
Sunny Isles Beach invita a relajarse antes o después de un atractivo crucero.
De este modo, antes o después de realizar el crucero, los pasajeros pueden regalarse relajantes jornadas de arena, sol y mar y, a la vez, probar algún tratamiento en un spa de lujo.
Cruceros: atractivos en Sunny Isles Beach
Otras opciones son saborear mariscos frescos y cócteles artesanales en los restaurantes junto al agua o explorar las boutiques y cafés que bordean la conocida Avenida Collins.
Asimismo, los cruceristas pueden caminar por el icónico muelle de pesca Newport, o alquilar una bicicleta y recorrer la ciudad.
También es posible tomar clases de yoga en la playa o aventurarse en recorridos en moto acuática.
En plan familiar, es posible pasear por los parques cercanos y entretenerse en las áreas de juegos y atracciones para niños.
Los principales parques de playa son:
- Samson Oceanfront Park.
- Heritage Park.
- Gwen Margolis Park.
- Intracoastal Parks.
- Newport Fishing Pier Park.
- Town Center Park.
- Pelican Community.
- Park Gateway Park.
Atardeceres junto al mar y cultura
En tanto, las parejas podrán disfrutar de momentos íntimos junto al mar, apreciando atardeceres de ensueño o brindando con champaña antes de emprender el regreso a su hogar.
Por último, para los amantes de la cultura están disponibles los siguientes establecimientos:
- Centro Adrienne Arsht.
- Antiguo Monasterio Español.
- Finca Deering.
- Distrito histórico Art Deco de Miami Beach.
- Museo de los Niños de Miami.
- Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost.
De esta manera, con sus variados atractivos, Sunny Isles Beach se presenta como el destino ideal para vivir una relajante estadía antes o después de realizar un crucero.
Temas relacionados