Inicio
Manual Alta Gama

Fort Lauderdale es el refugio sofisticado sobre las costas de Florida

Fort Lauderdale, con sus playas doradas y canales, evolucionó hasta convertirse en un destino de lujo que combina el placer con el encanto costero en Florida.

Fort Lauderdale es un destino de lujo sobre las costas de Florida y su atractivo se extiende por la región de Gran Fort Lauderdale, compuesta por 31 ciudades y pueblos únicos. La cultura y la aventura se despliegan en todas las direcciones: desde los Florida Panthers brillando sobre el hielo en Sunrise hasta la elegancia de sus ocho pueblos costeros.

Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de la serenidad exuberante de Butterfly World en Coconut Creek, el parque de mariposas más grande del mundo.

Este destino turístico de primer nivel ostenta elegantes distritos de marinas. Las playas impecables de la ciudad ahora están bordeadas por complejos turísticos de alta gama que ofrecen servicio personalizado, santuarios de bienestar y terrazas para disfrutar de cócteles, con vistas panorámicas al océano.

Fort Lauderdale, sofisticación junto al mar

A lo largo del Intracoastal Waterway, los yates de lujo se deslizan frente a mansiones y boutiques exclusivas, creando el escenario perfecto para una escapada. Con más yates registrados que en cualquier otro lugar del país, la ciudad es un sueño para quienes desean navegar con comodidad. Los alquileres de yates de lujo van desde medio día hasta experiencias nocturnas totalmente atendidas, con chefs privados y tratamientos de spa a bordo.

Para el turismo de bienestar varios resorts de primer nivel ofrecen programas holísticos y spa de última generación. También abundan las sesiones de yoga sobre la arena, las clases de meditación en la azotea y los servicios de entrenamiento personal.

Fort Lauderdale ALTA GAMA Epigrafe 2
Para el turismo de bienestar Fort Lauderdale cuenta con resorts de primer nivel y programas holísticos.

Para el turismo de bienestar Fort Lauderdale cuenta con resorts de primer nivel y programas holísticos.

La meca de las compras y la gastronomía gourmet en Florida

En cuanto a la gastronomía, Fort Lauderdale debutó en la Guía Michelin, consolidando su estatus como destino gastronómico. Chef’s Counter at MAASS, en el hotel Four Seasons, obtuvo la primera estrella Michelin.

El lujo también se vive en las compras, especialmente en Las Olas Boulevard. Esta avenida bordeada de palmeras reúne marcas de prestigio, galerías de arte y boutiques independientes, perfectas para quienes buscan hallazgos únicos.

Más allá de las tiendas, los visitantes pueden disfrutar de paseos en helicóptero sobre los Everglades, jugar en campos de golf de campeonato o disfrutar de asientos preferenciales en espacios culturales como el Broward Center for the Performing Arts. La ciudad combina sofisticación cultural con lujo costero, ofreciendo un itinerario integral para viajeros exigentes.

Para más información ingrese desde aquí a la página web de Greater Fort Lauderdale.

Deja tu comentario