Inicio
Negocios
Karisma Hotels

Karisma Hotels: creativa e innovadora apuesta gastronómica

Karisma Hotels presentó su nueva propuesta gastronómica Gourmet Inclusive, donde mezcla los sabores locales, con la cultura y el arte.

Karisma Hotels destacó su experiencia Gourmet Inclusive, donde redefine el concepto de una gastronomía que reúne ingredientes locales y mezcla elementos de cultura y arte.

Este nuevo concepto gastronómico cuenta con una amplia oferta de restaurantes a la carta y bares con bebidas premium.

En los restaurantes especializados, es posible solicitar directamente al chef un plato determinado, dentro de las opciones disponibles. Estas pueden variar durante la estancia, ya que existen diferentes restaurantes de cocina internacional.

1. Nickelodeon Hotels & Resorts

Esta propiedad ofrece una experiencia Gourmet Inclusive con un desayuno privado y algunos personajes como Bob Esponja, La Patrulla Canina y los Padrinos Mágicos.

Allí también se pueden elegir otras opciones gastronómicas temáticas, como Good Burger, inspirada en el popular programa de comedia; Piazza, donde los huéspedes pueden unirse a las Tortugas Ninja para disfrutar de una ensalada, pan árabe y su comida favorita.

Nickelodeon Hotels & Resorts.jpg
Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana.

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana.

2. Margaritaville

Los restaurantes de las propiedades de Margaritaville ofrecen excelentes opciones que van desde la cocina asiática, caribeña, italiana, mexicana hasta molecular.

Los resorts Margaritaville Island Reserve Cap Cana (República Dominicana) y Margaritaville Island Reserve Riviera Maya (México) cuentan con 10 opciones de restaurantes y bares con productos frescos del mar y de la tierra.

Algunas eventualidades que tienen estos hoteles son:

  • Entre agosto y septiembre se celebra la famosa Oktoberfest, son dos meses para degustar cervezas de edición ilimitada.
  • En el JWB Steakhouse, se podrá elegir los mejores cortes de carne como un perfecto bistec a la parrilla acompañado de creativos cocteles.
  • Mon So Wi, inspirado en el arte urbano de Asia, ofrece especialidades culinarias icónicas recién salidas del wok.

En el Margaritaville St. Somewhere de Punta Coco, Isla Holbox, México se encuentra The Sand Bar & Pan American Grill, con una espectacular vista al mar, donde puede degustar agua saborizada con dulce de lima, naranja agria, picante de chocolate o cualquiera de sus creaciones mixólogas. También está el restaurante Harbour House Peninsula Cuisine & Wood Stove Bar, el cual cuenta con un horno de leña que ofrece delicias como pizza, piadini, focaccia, bruschetta y otras propuestas creativas, como una pizza de langosta.

Margaritaville.jpg
Margaritaville Island Reserve Resorts.

Margaritaville Island Reserve Resorts.

3. Azul Beach Resort Riviera Cancun

Esta propiedad cuenta con el 17º mejor restaurante de América Latina reconocido por 300 reconocidos profesionales del sector, el Le Chique, un espacio que se caracteriza por su concepto gastronómico multisensorial, con ingredientes locales, mezclando de elementos culturales y mucho sabor.

En esta cocina modernista, donde nada es lo que parece, los alimentos se deconstruyen y reconstruyen para adquirir otra forma, dando como resultado una sorprendente e inusual combinación de nuevos sabores, texturas y configuraciones.

Azul Beach Resort Riviera Cancun.jpg
Azul Beach Resort Riviera Cancun.

Azul Beach Resort Riviera Cancun.

4. Resort El Dorado Casitas Royale

Ubicado en la Riviera Maya, este hotel ofrece 14 tipos de restaurantes, así como 17 bares. Es el lugar ideal para que las parejas disfruten de una experiencia romántica y lujosa, con piscinas privadas e incluso servicio de mayordomo.

El Dorado Casitas Royale cuenta con un modelo personalizado, Gourmet Inclusive, el cual brinda a los huéspedes experiencias gastronómicas de lujo inolvidables.

Karisma Gourmet Inclusive.jpg
Resort El Dorado Casitas Royale.

Resort El Dorado Casitas Royale.

Más notas que le pueden interesar

Colombia: 5 destinos únicos para observar las estrellas

Pacífico mexicano: 2 destinos auténticos para descubrir

5 destinos impresionantes para bucear con tiburones

Walt Disney World: todo lo nuevo que llegará a los parques

Aruba: Eagle Beach, la mejor playa según Tripadvisor

Temas relacionados

Dejá tu comentario