CRECIMIENTO

Karisma Hotels anuncia planes expansión y más remodelaciones

En el marco de su participación en Fitur 2024, Karisma Hotels & Resorts se refirió a sus planes de expansión que se consolidarán en 2025.

Karisma Hotels & Resorts se ha consolidado por sus ubicaciones hoteleras, sus experiencias únicas a los huéspedes, su programación exclusiva, entre otros. Durante la celebración de Fitur 2024, la cadena hotelera anunció sus planes de expansión para continuar posicionándose en el mercado.

“Nuestros hitos recientes e iniciativas futuras subrayan la dedicación de Karisma Hotels & Resorts a la creación de experiencias extraordinarias”, afirma Esteban Velásquez, CEO de la cadena. “En nuestra búsqueda, vamos más allá de redefinir el lujo dentro del sector hotelero; abrazamos de todo corazón la innovación, al asegurar que cada huésped disfrute de estancias que dejen una huella imborrable en su memoria”, añadió.

Karisma Hotels tendrá una nueva propiedad

En colaboración con Margaritaville, Karisma Hotels & Resorts anunció una nueva incorporación a la colección de Island Reserve Inclusive.

Se trata de Margarita Island Reserve Resort Roatán, Islas de la Bahía, Honduras, un nuevo proyecto cuya finalización se proyecta en 2025.

La nueva propiedad contará con 164 habitaciones, música en vivo, un spa de categoría mundial y restaurantes icónicos de la marca como LandShark Brewery, JBW Steakhouse, The Beach House y 5 o'Clock Somewhere Bar.

Últimas propiedades y remodelaciones de Karisma Hotels

  • Margaritaville Island Reserve, Riviera Maya
    Cuenta con un diseño costero de lujo, servicio y una oferta gastronómica de primera calidad.
    Esta propiedad es el primer hotel solo para adultos dentro de la Colección Island Reserve Inclusive, además el complejo invita a los huéspedes a un mundo de estrenos como una cervecería LandShark frente al mar, nuevas categorías de habitaciones y suites, nueve restaurantes y bares de categoría mundial, un spa de 3.000 metros cuadrados y salones de conferencia con espacio premium para hasta 280 personas, con tres salas adicionales que ofrecen visitas del mar Caribe mexicano.
  • Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice
    Este complejo celebró su apertura con una ceremonia de inauguración donde asistieron el primer ministro de Belice, funcionarios del gobierno y ejecutivos clave.
    Situado en Ambergris Caye, el complejo ofrece un refugio de aventura con amplias suites, opciones gastronómicas inspiradas en la isla y se encuentra a solo unos pasos de la playa que alberga el segundo arrecife de coral más grande del mundo.
  • BOR Hotel by Karisma
    Situado en la región de Zlatibor, BOR Hotel by Karisma es considerado el primer hotel de montaña cinco estrellas y cuenta con 93 lujosas suites, opciones gastronómicas, beneficios y comodidades para las mascotas, además de un Vassa Spa cuyo diseño es ideal para quienes desean un retiro especial.
  • Azul Beach Resort Negril
    La propiedad tenía prevista una remodelación solo para adultos en 2024, sin embargo, la compañía anunció que la inauguración será en 2025.
    Los nuevos espacios estarán diseñados para adultos exclusivamente, además contará con nuevos paquetes para bodas.
  • Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana
    El reconocido hotel contará con nuevas aperturas y renovaciones entre las que se encuentran, ampliaciones al parque acuático Aqua Nick e innovación culinaria.

Otras noticias que te pueden interesar

Karisma Hotels & Resorts: Margaritaville y su "lujo relajante"

Karisma Hotels & Resorts: nuevo VP de Ventas y Mercadeo Latam

Karisma Hotels: Nickelodeon celebra "Verano de Bob Esponja"

Karisma Hotels: creativa e innovadora apuesta gastronómica

Karisma Hotels: nuevas propiedades en Belice y México

Temas relacionados

Dejá tu comentario