Inicio
Negocios
Inclusive Collection

Inclusive Collection: nuevos resorts en República Dominicana

Inclusive Collection presentó las novedades dentro de su catálogo de productos de República Dominicana en el marco del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE).

Inclusive Collection participó de la edición 2023 del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) de la mano de Luis Carreño, director de Marketing Internacional de Inclusive Collection; y Luis Núñez, vicepresidente comercial regional para República Dominicana y Colombia.

En el marco del evento con sede en República Dominicana, la empresa presentó su portafolio con un total de 114 resorts y 33 mil cuartos en 39 locaciones diferentes a través de las siguientes marcas:

  • Hyatt Ziva.
  • Hyatt Zilara.
  • Zoëtry Wellness & Spas Resorts .
  • Secrets Resorts & Spas.
  • Breathless Resorts & Spas.
  • Dreams Resorts & Spas.
  • Sunscape Resorts & Spas.

Durante DATE, Luis Carreño destacó que la propuesta de la empresa está dirigida a familias con o sin niños y grupos de amigos que buscan el lujo y la diversión a través de actividades recreativas cercanas a su alojamiento.

Actualmente Inclusive Collection cuenta con 11 resorts en República Dominicana, el último de ellos Dreams Flora Resort & Spa, con el que se incorporaron 520 habitaciones a la línea de producto.

Inclusive Collection - Dreams Flora Resort & Spa.webp
Inclusive Collection cuenta con 11 resorts en República Dominicana, el último de ellos Dreams Flora Resort & Spa.

Inclusive Collection cuenta con 11 resorts en República Dominicana, el último de ellos Dreams Flora Resort & Spa.

Te pude interesar: Inclusive Collection presentó nuevas propiedades en México.

Conoce las próximas propiedades de Inclusive Collection en República Dominicana

Este año la firma tiene prevista la apertura de Secrets Styles Resort Spa, una propiedad en Punta Cana que contará con 668 junior suites y que refuerza la oferta de producto de Inclusive Collection en el país.

“Adicionalmente, tenemos también dos proyectos en proceso de renovación que son la transacción con Be Live Globalia, ya que nosotros estaremos tomando la marca Sunscape que ofrece un concepto de diversión ilimitada y precios muy atractivos”, comentó Núñez.

Además, para el cuarto trimestre del 2024 Inclusive Collection prevé la inauguración de una propiedad en Playa Esmeralda, en la zona de Miches con 500 habitaciones.

Desde Inclusive Collection aseguran que la empresa cuenta con 5 mil llaves en República Dominicana, sin embargo, con los próximos proyectos en el destino el número se elevará a 7mil 500 llaves, cifra que se traduce en la concentración del 15% de la oferta de Punta Cana y Bayahibe.

“Estamos trabajando en hoteles de mucha calidad que nos ayudan a posicionar el destino y atraer clientes de alto poder adquisitivo al mismo tiempo que brindamos puestos de trabajo calificados y bien remunerados”, concluyó Núñez.

Para conocer más ingresa al sitio web World of Hyatt, Inclusive Collection.

Más noticias de turismo:

Europamundo: premio, distribución en India, y más producto

Royal Caribbean presenta la experiencia Runners at Sea

Latam Airlines vuelve a unir Lima con Salta

Equipamiento de hoteles: lámparas y señalética a medida

Arajet anuncia vuelos a Estados Unidos y a Sudamérica

Dejá tu comentario