Inicio
Negocios Latam
Gol Linhas Aéreas

Gol Linhas Aéreas: vuelos diarios de Bogotá a San Pablo y Buenos Aires a partir de julio

Las cuatro frecuencias semanales actuales de Gol Linhas Aéreas a ambas ciudades pasarán a ser diarias desde julio, sumando así más servicio para los viajeros.

En la presente edición de WTM Latin America, que se está desarrollando en San Pablo, Gol Linhas Aéreas se encuentra difundiendo sus nuevas frecuencias desde Bogotá a San Pablo y Buenos Aires, que a partir del 1º de julio pasarán a ser diarias.

“De los cuatro vuelos semanales actuales pasaremos a ofrecer siete”, afirmó Marcelo Costa, gerente regional internacional de la aerolínea para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Destacado desarrollo internacional de Gol Linhas Aéreas

Durante el evento, el directivo agregó: “A la vez, estamos promocionando los nuevos vuelos de temporada baja, por ejemplo el de Belo Horizonte, que operará tres veces por semana de principios de mayo a fines de junio”.

“Asimismo, tenemos planificado incorporar otras nuevas rutas. Para ello, estamos esperando que nos entreguen los nuevos aviones Boeing.”

En ese contexto, Costa indicó que “actualmente, desde Bogotá, Gol opera 13 destinos internacionales en 15 bases”.

“Lo hace conectando vía Avianca con destinos de Estados Unidos (Nueva York, Orlando, Miami, Los Ángeles), México, el Caribe, Europa, y el interior de Colombia, caso de Cali y Medellín.”

“Hemos puesto el foco en el desarrollo internacional, iniciando esta proyección junto a Avianca, lo que nos permite brindarles una amplia cantidad de opciones a nuestros pasajeros”, concluyó.

Te puede interesar:

Gol unirá Fortaleza con Argentina y Estados Unidos

Dejá tu comentario