Inicio
Negocios
Faranda Hotels

Faranda Hotels presentó nueva imagen de marca

Faranda Hotels estuvo presente en la Vitrina Turística Anato, donde presentó su nueva imagen de marca, junto con el plan de expansión para 2024.

Faranda Hotels & Resorts participó de la Vitrina Turística Anato compartiendo su nueva imagen de marca, así como el plan de expansión para 2024, con el cual proyecta sumar a su portafolio más de 2,000 habitaciones, alcanzando las 6,000 a disposición de sus clientes en más de 10 países.

"La nueva marca busca posicionarse como un referente en el sector, ofreciendo momentos y recuerdos únicos a sus huéspedes. Además, lanzamos la nueva página web, diseñada para brindar una experiencia de usuario única y mostrar el portafolio de hoteles de la compañía en todo el mundo", mencionó Ramón Hernández, director general de Faranda Hotels & Resorts.

Oferta actual de Faranda Hotels & Resorts

La compañía cuenta con 35 hoteles y más de 3.800 habitaciones distribuidas en 7 países y 18 ciudades en Latinoamérica y España. Durante 2023, incorporó seis nuevos hoteles en destinos estratégicos como Cartagena, Medellín, Bogotá, San José y Punta Cana.

"Asimismo, se ampliaron las operaciones hacia nuevos destinos como San José en Costa Rica con Aloft San José, Medellín con el hotel Faranda Collection Medellín y Punta Cana con Faranda Single 1. De los 35 hoteles, 19 ofrecen experiencias renovadas, consolidando el compromiso de Faranda con la innovación y la excelencia en el servicio en gran parte de su portafolio", destacó, Fabiola De Sousa, directora corporativa de Mercadeo de Faranda Hotels & Resorts.

Remodelaciones y plan de expansión

Faranda Hotels & Resorts llevó a cabo remodelaciones en 13 de sus propiedades ubicadas en Colombia, Panamá, México, Venezuela y España. Estas renovaciones incluyeron la expansión de la oferta de habitaciones y la creación de nuevas zonas comunes como piscinas, terrazas y bares, entre otros.

En esta línea, para 2024 y 2025, Faranda tiene importantes proyectos, incluyendo la apertura de 12 nuevos hoteles y la expansión hacia nuevos destinos como Ecuador, Perú, Aruba y Estados Unidos. Además, se prevé aumentar la oferta en los países donde la empresa ya está presente, como México, Colombia, Panamá, República Dominicana y España.

"La alianza con Choice Hotels permitió la incorporación de seis hoteles adicionales al portafolio de Radisson Individuals, fortaleciendo la presencia de Faranda en el mercado y ofreciendo experiencias únicas a sus clientes", aseguró Hernández.

Además, la inclusión de dos hoteles Aloft en Bogotá y San José, parte del portafolio de Marriott International, amplió las opciones para los huéspedes y consolidó la presencia de Faranda en la industria hotelera.

Leer más: Faranda Hotels & Resorts con aperturas nacionales e internacionales

Dejá tu comentario