Inicio
Negocios
Faranda Hotels

Faranda Hotels anuncia cambios en su equipo directivo

Dos nuevos integrantes hacen parte del equipo directivo de Faranda Hotels & Resorts, quienes apoyarán las estrategias y operaciones del grupo hotelero.

Faranda Hotels nombró a Ramón Hernández como nuevo director general y a Luis Payes como director corporativo de Operaciones para Latinoamérica.

"Ramón Hernández y Luis Payés estarán al frente a nivel estratégico y operativo del grupo hotelero que hoy cuenta con 34 hoteles y más de 3.700 habitaciones en España, México, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Colombia y Venezuela", expresaron desde la cadena hotelera.

¿Quién es Ramón Hernández?

Es abogado y economista con una trayectoria de 25 años en diversas cadenas hoteleras.

Con experiencia previa bajo el mismo cargo en BlueBay Hotels, el nuevo director general destaca la visión de Faranda Hotels al apostar por la mejora continua, la inversión en productos y la digitalización de procesos.

Por otra parte, Hernández abarcará todos los países donde la cadena hotelera tiene presencia con el fin de seguir su plan de expansión e incursionar en nuevos mercados en Latinoamérica y España.

¿Quién es Luis Payés?

Cuenta con una amplia experiencia internacional liderando operaciones hoteleras y resorts en Marruecos, Ecuador, Colombia y otros países del Caribe.

Payés será el encargado de dirigir el proyecto de transformación operativa para los hoteles Faranda Hotels & Resorts en el continente americano, asumiendo la dirección de los más de 20 hoteles que opera la cadena, así como encabezar los nuevos proyectos que vienen para el corto y mediano plazo.

Otras noticias que te pueden interesar

Faranda Hotels & Resorts con aperturas nacionales e internacionales

Faranda Hotels & Resorts abrirá sus puertas en Medellín

Plus Ultra y Faranda Hotels realizaron evento de integración

Faranda Hotels & Resorts impulsó sus hoteles de Cartagena

Satena: "2024 será un año de crecimiento en las regiones apartadas del país"

Dejá tu comentario