Fitur 2024

Euroriente presentó su catálogo 2024-2025 en Fitur

El tour operador mayorista Euroriente presentó sus circuitos de habla hispana a través de Turquía, Grecia, Dubái, Egipto y Jordania durante Fitur 2024.

Ahmed Mostafa, director general de Euroriente Travel, aseguró que como cada año, la empresa mantiene su esquema de producto que contempla circuitos de habla hispana con salidas garantizadas en todo Turquía y viajes combinados con Grecia, Dubái, Egipto y Jordania, con la novedad de haber firmado contrato con Juniper Networks.

Además, Mostafa aseguró que desde Euroriente mantienen buenas expectativas para el 2024: “La situación de Israel afectará el primer semestre, confiamos en que a partir del mes de abril va a haber un movimiento muy alto en las reservas de los viajes a la región”.

Euroriente asegura haber registrado 20 mil viajeros procedentes de América durante el 2023, con un 70% de volumen proveniente de Latinoamérica y un 30% de Canadá y Estados Unidos.

Las acciones comerciales de Euroriente para 2024

Con respecto a las acciones comerciales en Latinoamérica 2024, el director general de Euroriente anunció que habrá viajes previstos para el corriente año empezando en Colombia para participar de la feria de Anato.

Además, el equipo de Euroriente presentará los productos de su nuevo manual en Argentina y Chile en abril, y en México en mayo.

“Durante Fitur tuvimos una muy buena acción de nuestros amigos operadores que nos han visitado y participaron de nuestro cóctel anual el 23 de enero en el centro de Madrid en una casa de vino tradicional de España donde compartimos y brindamos por un año nuevo”, sostuvo Mostafa.

Euroriente amplía su equipo en Estambul

Ahmed Mostafa aseguró que en esta nueva etapa, Euroriente ha invertido en la ampliación de su equipo aumentado la plantilla de guías en la oficina.

“Hoy en día contamos con 62 empleados, muchos de los cuales son latinos viviendo en Estambul, y hemos notado una mejora muy considerable en la satisfacción de los pasajeros gracias a la formación de nuestro equipo”, afirmó.

Entre otra de sus inversiones, Euroriente amplió su flota de transporte con buses con capacidad hasta 59 plazas para garantizar un mayor confort de sus pasajeros en sus viajes a través de Turquía.

Además, de cara al 2024, el tour operador anunció el inicio de la construcción de su primer hotel boutique propio en Capadocia dirigido de categoría ultra lujo que contará con habitaciones cuevas.

Si te interesa conocer más información ingresa al sitio web oficial de Soul Reps.

Temas relacionados

Dejá tu comentario