Inicio
Portada NegociosOK
Europamundo

Europamundo presenta su nueva app para móviles

El turoperador lanza su nueva App Europamundo para teléfonos móviles Android y Apple; la aplicación ya está disponible para estos dos sistemas.

Europamundo, uno de los turoperadores principales en España, anunció este martes que lanza una nueva versión de su aplicación para móviles. Concretamente, para smartphones Android y iPhone, ya disponibles para su descarga en las tiendas de apps de estos sistemas operativos.

La compañía asegura que esta nueva aplicación es más sencilla de usar, más interactiva y contiene mucha más información sobre los productos de la compañía: “Con nuestra nueva app podrás explorar nuestro catálogo de viajes al completo, obtener cotizaciones y gestionar reservas con nuestros agentes colaboradores”, explica la empresa en un comunicado.

Codigo QR de la nueva app de Europamundo.png

Entre otras tecnologías, la app incluye:

  • Tecnología ON-TOUR, Tu Asistente de Viaje: “Prepárate para disfrutar cada día al máximo con la información y consejos que te ofrecerá tu asistente de viaje mientras te acompañamos en tu tour. Además, con la nueva app podrás recibir información de tu guía al instante”, destaca la compañía en este aspecto.
  • MY-TOURS: "Todos tus viajes en un solo lugar". Se trata de una herramienta en la que se podrán guardar las reservas de los viajes seleccionados, los tours favoritos y las cotizaciones de los viajes que el usuario está planificando. “Tendrás acceso a todos los detalles de tu próxima aventura, incluyendo el itinerario, los traslados desde el aeropuerto, los hoteles donde te alojarás, las excursiones opcionales que podrás añadir, y mucho más”, explica Europamundo.
Cartel promocional de la nueva app de Europamundo.png
  • EXPLORAR: “Navega por nuestro catálogo completo de viajes y encuentra tu próximo destino. Con nuestro buscador de viajes intuitivo y eficaz, podrás encontrar tours que visiten los países o ciudades que siempre has querido conocer”, subraya la empresa, al tiempo que asegura que la nueva app permite filtrar los resultados según las necesidades del usuario: lugares de inicio, fechas de salida, viajes personalizables. Todo ello, acompañado de una galería completa de fotos y videos “para que el cliente pueda tener un anticipo de todo lo que descubrirá con nosotros”, explica Europamundo.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Europamundo: 170 programas para disfrutar de Suiza

"Europamundo te acompaña": Estados Unidos y Canadá para todos

Europamundo obtuvo el premio "Empresas que suman"

Europamundo obtuvo el premio "Empresas que suman"

Europamundo: nuevos y atractivos circuitos en Arabia Saudita

Temas relacionados

Dejá tu comentario