Inicio
General
Europamundo

Europamundo: manual de novedades vigente hasta marzo de 2024

Con productos que incluyen nuevas propuestas en Marruecos y Arabia Saudí, Europamundo lanzó su manual de novedades para complementar su catálogo general.

El nuevo manual de Europamundo, que complementa el catálogo general de la compañía y es válido hasta marzo de 2024, se caracteriza por contar con múltiples novedades y tener un formato más manejable, moderno, interactivo, y mucho más amigable con el medio ambiente.

En cuanto a nuevos productos, incluye:

  • Nuevas rutas por Marruecos, muy diferentes a las existentes en el mercado, que permiten conocer áreas y enclaves de gran belleza y muy poco visitados como la magnífica costa atlántica desde Tánger hacia Agadir.
  • Atrayentes rutas por Arabia Saudí, un destino único y no masivo que ha estado cerrado al turismo y que ahora se abre para ofrecer increíbles contrastes que unen modernidad y tradición.

Además, Europamundo brinda la posibilidad de conectar con países vecinos, tal el caso de:

  • Egipto: con nuevos itinerarios, que sin dejar las zonas más famosas, permiten conocer otras regiones viajando por carretera desde El Cairo a Luxor, regresando por el Mar Rojo.
  • Emiratos Árabes Unidos: con programas que incluyen desiertos, grandes playas e interesantes museos.
Embed

Más de 100 nuevos circuitos en español de Europamundo

Como se dijo, el nuevo manual de novedades complementa el catálogo principal de viajes de Europamundo, que como siempre se caracteriza por una muy amplia oferta de circuitos “que buscan nuevos caminos, un mundo más sostenible y hacer de tu viaje una experiencia enriquecedora e inolvidable”, tal como señaló Alejandro de la Osa, CEO de la compañía.

Y, además de la multiplicidad de propuestas, vale destacar las tradicionales ventajas que brinda el turoperador:

  • Salidas durante todo el año, garantizadas a partir de los dos (2) pasajeros.
  • Entradas y visitas a los principales atractivos incluidas en la tarifa, con grandes descuentos y precios en “oferta” y “súper oferta”.

“Todo ello junto con nuestro excelente equipo de guías, la gran flota de modernos autobuses de la empresa y la mejor relación calidad-precio a nivel hotelero.”

Para obtener información detallada, los interesados pueden contactarse con los representantes oficiales de la empresa y/o visitar el sitio web de Europamundo.

Otras noticias de Europamundo que te pueden interesar:

Europamundo obtuvo el premio "Empresas que suman"

Europamundo: nuevos y atractivos circuitos en Arabia Saudita

Convención Anual Europamundo Vacaciones: ¡Hacia nuevos rumbos!

Europamundo: 244 árboles para la sostenibilidad y la RSE

Europamundo Vacaciones: Alejandro de la Osa es el nuevo CEO

Dejá tu comentario