Inicio
General
EUROPAMUNDO

Europamundo: Lucas Ozuna, flamante director para América

Como director para América de Europamundo, Lucas Ozuna tiene a su cargo un aceitado equipo comercial. Crecimiento y presencia a lo largo y ancho del continente.

En concordancia con la designación, hace un par de meses, de Alejandro de la Osa como CEO de Europamundo Vacaciones, se dio el nombramiento de Lucas Ozuna como director para América.

Ozuna, que previamente desempeñaba su cargo como director para Sudamérica, se mostró emocionado por esta nueva posición, desde la cual tendrá bajo su ala todo el equipo comercial que está presente desde Estados Unidos a Argentina.

“Las transiciones dentro de Europamundo se van dando gradualmente, no hay cambios abruptos. Una vez hechos los cambios, tampoco se siente como algo demasiado nuevo, ya que todos seguimos haciendo prácticamente lo mismo”, comentó Ozuna.

A su vez, el flamante director para América destacó que “es un desafío muy importante pero que lo tomo con mucha naturalidad ya que conozco a todo el mercado hace 15 años, donde si bien no tenía cada país centralizado, conozco cada uno de ellos".

Esto se vio reforzado por toda la maquinaria de iniciativas que el turoperador desarrolló durante la pandemia, como las capacitaciones vía Zoom, acciones con el trade y demás.

Cabe mencionar que próximamente estarán informando sobre una nueva modalidad que estrenaron recientemente: una serie de podcasts bajo la premisa de "Historias de guías", los cuales están disponibles en diversas plataformas. Un adelanto, en el siguiente link.

europamundo abu dhabi 22 (2).jpg
Parte del equipo de Europamundo Vacaciones a punto de disfrutar de la cena de bienvenida de la 25 Convención realizada en Abu Dhabi entre el 28 al 30 de octubre de 2022.

Parte del equipo de Europamundo Vacaciones a punto de disfrutar de la cena de bienvenida de la 25 Convención realizada en Abu Dhabi entre el 28 al 30 de octubre de 2022.

Presencia en toda América

Vale aclarar que Europamundo está muy presente en el mercado americano con un fuerte equipo de ejecutivos que atienden a todos sus representantes. En ese sentido, Ozuna adelantó que estarán haciendo gira de presentaciones y tomando contacto con Costa Rica, Panamá, Perú, Ecuador y Bolivia, entre otros.

Con relación a esto, agregó que en Chile están incorporando un ejecutivo comercial para atender ese mercado y dar soporte en áreas adyacentes, como el interior de Argentina.

“En algunos países que, si bien no eran mi fuerte, la idea es empezar a conocer cada particularidad e idiosincrasia, y ofrecer el mismo paquete de soluciones, servicios y presencia que estamos acostumbrados”, comentó el director.

Asimismo, se refirió a la gran versatilidad que tiene su equipo comercial: “Es un grupo aceitado donde nos conocemos todos. Vivimos nuestro trabajo como una vocación y lo disfrutamos mucho entre compañeros y jefes”, concluyó.

Lucas Ozuna
Lucas Ozuna en una de sus presentaciones en el continente americano.

Lucas Ozuna en una de sus presentaciones en el continente americano.

Más noticias que pueden interesarte:

Europamundo: números históricos, nuevos destinos y productos innovadores

Europamundo Vacaciones: un futuro con fuerza y optimismo

Europamundo: flamante Manual 2022/24, preventa y movimiento

Europamundo: comunidad virtual para los agentes de viajes

Europamundo obtuvo el premio "Empresas que suman"

Dejá tu comentario