Inicio
Negocios
Europamundo

Europamundo lanzó su preventa de circuitos para 2024/2025

Los agentes de viajes ya pueden vender la programación de Europamundo de cara a 2024/2025, fijando tarifas de 2023 y asegurando los cupos para sus pasajeros.

Europamundo comunicó que los agentes de viajes ya pueden vender la programación de la operadora para 2024 y 2025, lo cual conlleva múltiples ventajas.

Lucas Ozuna, director comercial de Europamundo para América, amplió la información.

Precios garantizados en circuitos de Europamundo

“Nos caracterizamos por lanzar la preventa de los productos con un buen margen de antelación”, comentó Ozuna.

Esto es muy provechoso para quienes deseen garantizar su viaje a un precio fijo, más teniendo en cuenta los contextos de inestabilidad económica que atraviesan algunos mercados.”

De este modo, la venta anticipada de los paquetes de Europamundo conlleva ventajas claves:

  • Fija la compra a precios de 2023.
  • Asegura un cupo en el producto preciso que el pasajero desea.
  • Permite contratar servicios complementarios, como los pasajes aéreos, también a precios más convenientes.

La validez de la preventa se extiende hasta el 15 de enero de 2024, fecha en que se lanza oficialmente la programación 2024/2025.

Europamundo
Europamundo: la preventa 2024/2025 incluye más de 1.200 circuitos ya disponibles para su reserva al precio de esta temporada.

Europamundo: la preventa 2024/2025 incluye más de 1.200 circuitos ya disponibles para su reserva al precio de esta temporada.

Un 2023 récord en Europa

“Durante los primeros siete meses del año registramos una tendencia muy positiva, superando las cifras de 2019”, ponderó el director comercial.

En este sentido, vale indicar que las ventas se consolidaron en Europa Occidental, teniendo en cuenta el conflicto bélico en Ucrania.

De esta manera, el tráfico se ha concentrado en los itinerarios más clásicos, al tiempo que también han tenido éxito los circuitos regionales.

“Al punto que en algunas salidas decidimos no vender más lugares. Nuestra prioridad es mantener la calidad del servicio”, comentó Ozuna.

Al respecto, el ejecutivo revalidó el rol de los agentes, quienes a sabiendas de una posible concentración turística pueden asesorar e incentivar a sus pasajeros a tomar fechas diferentes o itinerarios alternativos si cabe la posibilidad.

Medio Oriente soñado

Justamente, sobre la diversificación del producto, el director comercial comentó la recuperación de Jordania, Egipto e Israel.

A ello se suma el desarrollo de Arabia Saudita, un destino turístico en ciernes que se combina convenientemente con Egipto y Dubái, conformando el circuito Mundo Árabe Soñado.

“Para el turismo es un destino nuevo. Arabia hoy cuenta con monumentos históricos formidables, pero se desarrollará mucho más en el futuro. Quien lo comercialice desde ahora correrá con ventaja”, consideró Ozuna.

Japón adaptado al pasajero latino

Japón es otro de los diferenciales de Europamundo, teniendo en cuenta su servicio adaptado a la idiosincrasia latinoamericana.

En este aspecto los guías juegan un papel clave: “Se trata de profesionales de origen latino que viven desde hace mucho tiempo en Japón”.

De esa manera, los guías generan mayor empatía con los pasajeros, conociendo mejor sus inquietudes, sus tiempos y cómo transmitir la información.

“El producto está funcionando muy bien, con inclusiones únicas como la estadía en los ryokan, donde los huéspedes descansan sobre tatamis, se relajan en las aguas termales de los onsen y prueban un desayuno y una cena tradicionales”, destacó Ozuna.

Cabe recordar que los itinerarios en Japón, al igual que en el resto del mundo, fueron creados de manera exclusiva por Europamundo.

Otras noticias de Europamundo que te pueden interesar:

Europamundo: numerosos programas para disfrutar de Suiza

Europamundo: más de 90 programas para conocer Japón

"Europamundo te acompaña": Estados Unidos y Canadá para todos

Europamundo obtuvo el premio "Empresas que suman"

Europamundo: nuevos y atractivos circuitos en Arabia Saudita

Dejá tu comentario