Inicio
General

Cocina Mediterránea y ambiente distendido

Nombre del establecimiento: Club V.
Domicilio: Bonpland 1690, Palermo Hollywood.

Club V conjuga lo mejor de la cocina mediterránea con una amplia propuesta de coctelería internacional, en un ambiente distendido y amigable.
Con una decoración moderna y de colores vivos, presenta diversos espacios para distintos tipos de ocasión: una glamorosa barra de mármol de Carrara con banquetas altas para los amantes de los tragos; un sector VIP con sillones de capitoné y sillas de cuero, luces tenues y cortinas de vidrio para quienes buscan intimidad y tranquilidad; un patio al aire libre con plantas naturales para disfrutar del cielo y las estrellas; y un gran salón para eventos en el primer piso; son algunas de las propuestas del flamante establecimiento.
A continuación, la ficha técnica de Club V comentada por su socio gerente, Sergio Cal:

Fecha de apertura: "El 9 de septiembre de 2011".

Cadena: "Es un local independiente".

Propietarios: "Quien les habla y mi socia gerenta, Natalia Barba".

Monto de inversión: Información no disponible.

Público objetivo: "La edad promedio de nuestro público es de 35 años, mientras que a la noche está orientado hacia los jóvenes. Y predominan los extranjeros, quienes llegan a través de nuestra acción de prensa".

Rango de precios: "De $ 45 a $ 59 para los menúes de lunes a viernes al mediodía. Para la noche tenemos otro de $ 90 promedio el cubierto".

Cantidad de empleados: "Tenemos 12 empleados y sumamos gente extra cuando realizamos eventos".

Superficie: "El local tiene 300 m2".

Cantidad de cubiertos: "En la planta baja hay capacidad para 75 comensales. En el primer piso está el salón para eventos; en ese caso no se arma el salón con mesas y sillas sino que disponemos de un living, barra y terraza para que la gente disfrute. Aparte, si quieren, se les puede dar un catering".

Propuesta gastronómica: "En Club V ofrecemos desayunos para empezar bien el día, y opciones para la hora del té, con tostadas de pan casero, licuados de frutas naturales, milkshakes y cafés especiales. Para los mediodías hay menúes ejecutivos que incluyen pastas, carnes y pescados con deliciosas guarniciones. Por las noches, el chef Facundo Otero propone una variada y completa carta, acompañada de una excelente selección de etiquetas para satisfacer todos los gustos y paladares. Para comenzar se puede optar por tablas de quesos y fiambres, del mar o bruschettas, o mini pinchos de pollo, carne o mixtos. Entre los platos principales encontramos ensaladas, pollo, carnes y pescados, como el salmón rosado con crema de camarones. Las pastas son la especialidad de la casa, con exquisiteces como los fetuccine blancos a la Amatriciana, ñoquis soufflé de espinaca, sorrentinos o lasagna a la bolognesa. Para los más golosos, imperdible el creppe al horno con dulce de leche y la tarta tibia de manzana crocante con helado de crema americana. Por las tardes, Club V presenta sus happy hours, con tragos de autor realizados con bebidas y licores de primera línea".

Insumos: "Utilizamos productos nacionales e importados".

Proveedores:
• Aire acondicionado: Samsung.
• Mesas: Sediana.
• Sillas: Sediana.
• Grifería: FV.
• Sanitarios: FV.
• Vajilla: Verbano.
• Cristalería: Verbano.
• Equipos de cocina: Ingeniería Gastronómica.

Elemento diferenciador: "Es la propuesta que estamos ofreciendo por la noche, con una excelente barra de tragos y DJ en vivo, después de la medianoche".

Estacionamiento: "No tenemos, pero hay uno a 50 m.".

Valet parking: "No".

Herramientas de Marketing: "Tenemos Facebook, Twitter y trabajamos con medios gráficos, a través de una agencia de prensa. Además, operamos con Club La Nación con un 20% de descuento, y un 30% con la cuponera de Guía Óleo".

Página web: "Está en desarrollo".

Inconvenientes detectados: "Club V estaba apuntado sobre todo a bar, pero hoy por hoy está teniendo una muy buena respuesta lo que es almuerzos y cenas. De modo que tuvimos que cambiar un poco el rumbo. Ahora el bar funciona solamente a partir de las 24".

Balance y proyección: "El balance es positivo; venimos creciendo en cantidad de cubiertos, reservas y eventos. En Palermo hay muchos locales nuevos, mucha competencia, pero estamos en una época muy buena, que da para explotar el servicio en la vereda y el patio".

 

FUENTE: cocina-mediterranea-y-ambiente-distendido

Temas relacionados

Deja tu comentario