Fitur 2024

TA Travel presenta sus itinerarios de experiencias en España

El tour operador TA Travel participó de Fitur 2024 promocionando sus itinerarios a la medida de los clientes a través de España con experiencias diferenciales.

Actualmente TA Travel ofrece itinerarios creados de forma personalizada con experiencias para dos personas en adelante, sin horarios ni circuitos preestablecidos.

Uno de los itinerarios destacados por la empresa es “Ribera del Duero” que incluye un recorrido desde Madrid hasta Abadía Retuerta, una bodega que se caracteriza por un castillo en el que los viajeros se alojan y disfrutan de los menús cerrados de su hotel.

Este tipo de itinerarios ofrece experiencias enológicas a través de Marqués de Riscal, el balneario bodega Valbusenda, una visita a la Hacienda de Tarancón en Cuenca y el regreso a Madrid.

En el marco de Fitur, los representantes de TA Travel señalan que este tipo de itinerarios que se realizan a través de Europa, África y Marruecos, fidelizan a los clientes porque una vez que descubren este modo de viajar quieren volver a repetirlo.

Ta Travel-España (1).jpg
El tour operador TA Travel señala que este tipo de itinerarios personalizados fidelizan a los clientes, porque una vez que descubren este modo de viajar quieren volver a repetirlo.

El tour operador TA Travel señala que este tipo de itinerarios personalizados fidelizan a los clientes, porque una vez que descubren este modo de viajar quieren volver a repetirlo.

El tour operador TA Travel se adapta a las exigencias de los viajeros

Desde TA Travel destacan que la mayoría de los productos que comercializan actualmente son para grupos pequeños de familiares y amigos con asistencia y personalización, ya que la pandemia impuso esta forma de viajar.

Además, el tour operador ofrece teléfonos de emergencia para que los clientes puedan contactarse con un representante y disponer de todas las comodidades para sentirse como en casa.

“Hay una serie de clientes que ya han hecho un circuito y buscan hacer algo en privado y que les sugieran un itinerario de acuerdo a sus intereses. Normalmente los grandes operadores no son capaces de hacerlo, sin embargo, nosotros conocemos al cliente latinoamericano y sabemos lo que necesita”, aseguran desde TA Travel.

Por último, los representantes del tour operador señalaron: “Los clientes cada vez están menos interesados en el turismo enlatado, y España es un destino que tiene una gran cantidad de opciones para descubrir. Lo que nosotros les ofrecemos no tiene nada que ver con lo que se comercializa”.

Si te interesa conocer más información sobre los productos del tour operador ingresa al sitio web de TA Travel.

Temas relacionados

Dejá tu comentario