Inicio
Transporte
Emirates

Emirates: ¿en qué rutas ampliará frecuencias este 2024?

Tras la llegada de los nuevos Boeing 777, Emirates anuncia el refuerzo de frecuencias y nuevas rutas directas, entre las que destaca Tokyo o Bruselas.

Emirates ha anunciado esta semana las primeras ciudades que recibirán ampliación de frecuencias en sus vuelos tras la llegada de los nuevos modelos de Boeing 777. Las ciudades seleccionadas son Ginebra, Tokio Haneda y Bruselas, donde los clientes podrán disfrutar de la Premium Economy de la aerolínea y de la nueva generación de asientos de Business Class en configuración 1-2-1.

Adnan Kazim, vicepresidente y director comercial de Emirates Airline, destacó: "La incorporación de los Boeing 777 renovados nos permite introducir productos aclamados como la Premium Economy enmásciudades. Además, ofrecemos una mayor variedad de asientos en cuatro clases, inspirados en nuestro A380, proporcionando comodidad y diseño moderno en todas las cabinas".

Emirates.jpg
Emirates opera cuatro vuelos semanales entre Buenos Aires y Dubái.

Emirates opera cuatro vuelos semanales entre Buenos Aires y Dubái.

Los primeros Boeing 777 renovados operarán en las siguientes rutas:

  • EK 83/84 a Ginebra desde el 11 de agosto.
  • EK 312/313 a Tokio Haneda desde el 1 de septiembre.
  • EK 183/184 a Bruselas desde el 11 de septiembre.

Emirates renueva también el interior de sus B-777 con nuevos asientos Business

La renovación de los interiores del primer Boeing 777 de Emirates comenzará hoy y tomará aproximadamente dos semanas. La remodelación incluye la actualización de la cabina de First Class, la instalación de 38 nuevos asientos de Business Class en configuración 1-2-1, 24 asientos de Premium Economy y 256 asientos de Economy Class.

Te puede interesar: Emirates estrena vuelos Dubái-Bogotá pasando por Madrid

Los nuevos asientos de Business Class se centran en la privacidad y el confort, convirtiéndose en camas planas de 52 cm de ancho. La disposición escalonada garantiza acceso directo al pasillo desde todos los asientos. Equipados con mandos táctiles, pantallas HD de 23 pulgadas, minibar personal, mesa grande y amplio espacio para dispositivos personales, estos asientos prometen una experiencia mejorada. La cabina también incluirá un pequeño bar con aperitivos y refrescos.

En total, 81 Boeing 777 serán renovados dentro del mayor programa de modernización de la industria, con una inversión de más de 3000 millones de dólares. Emirates prevé anunciar más destinos que contarán con estos nuevos productos en los próximos meses.

Temas relacionados

Dejá tu comentario