Inicio
Transporte
Emirates

Emirates Airline renueva sus amenities con Bulgari

Los clientes de First y Business Class de Emirates Airline, podrán acceder a exclusivos neceseres de Bulgari.

Emirates Airline se ha asociado con una de las grandes marcas italianas de lujo, Bulgari, para brindar una nueva colección de exclusivos neceseres para sus pasajeros de Firts Class y Business Class, que se irán introduciendo de modo gradual, en rutas seleccionadas y vuelos de larga distancia.

La nueva gama de neceseres cuenta con paletas de colores diseñadas para reflejar los interiores de las cabinas de los aviones de Emirates, recientemente actualizados, junto con las últimas fragancias más vendidas de la marca italiana de lujo mundialmente reconocida, Bulgari”, explica Emirates en un comunicado.

Los clientes podrán disfrutar de las fragancias de Bulgari, incluida la colección de alta perfumería Le Gemme, en diseños creados exclusivamente para Emirates; un espejo Bulgari lacado en oro, una selección de artículos de viaje para el cuidado personal; y nuevas incorporaciones de tapones de espuma para los oídos y suaves gomas elásticas para el pelo”, continúa el texto.

Emirates Airline y lo nuevos neceseres de First Class

En First Class, la lujosa gama para hombres incluye dos neceseres coleccionables individuales, que contienen una serie de amenities para que los clientes de Emirates vuelen mejor. Hay dos versiones disponibles, un neceser clásico y una elegante bolsa de mano, ambos en piel sintética de color marrón castaño con detalles en verde bosque y ribetes en crema. En su interior se encuentra un exclusivo frasco de 30 ml de Bulgari Le Gemme Kobraa, eau de parfum. Inspirada en la enigmática piedra Snake Jasper, símbolo de poderosa regeneración y fuerza vital, la fragancia se construye en torno a una de las materias primas más sagradas: el incienso negro. Desarrollada por el maestro perfumista Jacques Cavallier, mantiene las facetas limpias y frescas del incienso blanco al tiempo que añade potentes notas ahumadas. El kit también incluye otros productos Bulgari, como un bálsamo para después del afeitado, una emulsión corporal, una toalla limpiadora y un bálsamo labial, que se presentan a los clientes en una bolsita Bulgari con cordón. Además, contiene una maquinilla de afeitar Gillette, espuma de afeitar, un kit dental, un desodorante, pañuelos de papel, tapones para los oídos y un cepillo de pelo plegable.

Emirates Bulgari Femenino 2.jpg
Uno de los kit femeninos que Bulgari desarrolló para Emirates.

Uno de los kit femeninos que Bulgari desarrolló para Emirates.

La versión femenina en First Class incluye dos neceseres metálicos de color champán-bronce para coleccionar, con ribetes, detalles y forro de color turquesa. Uno de los ítems coleccionables tiene forma de neceser y la otra de bolso de mano. Dentro de los estuches hay un frasco exclusivo de 30 ml de Bulgari Le Gemme Orom, eau de parfum. Esta excepcional fragancia ha sido elaborada por la maestra perfumista Sophie Labbé para reflejar la dualidad de género de la exquisita vainilla, la segunda especia más cara del mundo. Bulgari Le Gemme Orom desprende una intensa fragancia amaderada ambarina con la mejor vainilla bourbon y preciosa madera de oud natural. El kit también incluye un espejo Bulgari grabado y lacado en oro, una pieza de recuerdo elaborada exclusivamente para Emirates dentro de una suave bolsa Bulgari, junto con otros productos Bulgari como una emulsión facial, una emulsión corporal, una toalla limpiadora y un bálsamo labial. Para que los pasajeros de First Class lleguen a su destino totalmente renovados, el kit también contiene tapones para los oídos, un kit dental, un desodorante, pañuelos de papel, un cepillo plegable y una goma elástica negra para el pelo.

Los kits Bulgari en la Business de Emirates

Con un elegante tono crema suave con toques de coral, la gama de Business Class ofrece neceseres en dos formatos para mujer, un estuche y un neceser de silueta clásica, ambos fabricados en piel sintética. Los neceseres incluyen la icónica fragancia Bulgari Omnia Coral, eau de toilette. Inspirado en la vitalidad solar del coral rojo, el maestro perfumista Alberto Morillas ha creado Omnia Coral para entrelazar la luminosidad de la esencia de bergamota y el acorde de bayas de goji con los suaves matices de las notas de hibisco naranja de colores vivos. Las notas florales están adornadas por la fresca evanescencia del nenúfar y un afrutado toque de granada que se mezcla con la elegante profundidad de la esencia de madera de cedro. Los clientes también recibirán una emulsión facial y una loción corporal perfumadas con Omnia Coral, además de un bálsamo labial de Bulgari. Asimismo, se ofrecerá a los clientes un kit dental, tapones para los oídos, un espejo doble hecho con material de paja de trigo, un desodorante, pañuelos de papel y un cepillo plegable y una goma elástica negra.

Emirates Bulgari Business 3.jpg
Uno de los kits masculinos de Bulgari en la Business de Emirates.

Uno de los kits masculinos de Bulgari en la Business de Emirates.

La propuesta masculina de Business Class incluye dos neceseres contemporáneos de tela marrón castaña con detalles de piel sintética color crema, en un estilo de mano y una silueta clásica de neceser. La fragancia incluida en estos estuches es Bulgari Man in Black, eau de parfum, el icónico best seller masculino de la marca. Alberto Morillas, maestro perfumista de esta referencia olfativa ambarina especiada, expresa una fragancia magnética con notas de especias vibrantes y una nota de cuero. Inspirados en la misma fragancia icónica, se incluyen un bálsamo perfumado Bulgari Man in Black para después del afeitado y una loción corporal, junto con una maquinilla de afeitar Gillette, espuma de afeitar, un kit dental, tapones para los oídos, un desodorante, pañuelos de papel y un cepillo plegable elaborado a base de paja de trigo.

Temas relacionados

Dejá tu comentario