EM Marketing

LatamPR: nuevo proyecto para potenciar el turismo en la región

LatamPR trabajará en la llegada de empresas extranjeras a Latinoamérica. Lo explica Elsa Petersen, CEO de EM Marketing & Communication y miembro de la red.

Elsa Petersen, CEO de EM Marketing & Communication, anunció que LatamPR está trabajando en el desarrollo de un producto para el sector de turismo a nivel internacional, que le permitiría a empresas de todo el mundo desembarcar en Latinoamérica.

“Como profesional a cargo de la Subcomisión de Turismo de LatamPR venimos trabajando junto a todos los profesionales que integran el equipo en este proyecto que vamos a comenzar a difundir en agosto”, explicó.

“Se presentarán diversas propuestas ligadas al turismo a empresas a nivel global que tengan interés en estar en Latinoamérica. Nuestro objetivo es brindar asesoramiento para generar negocios con la región”, añadió Petersen, cuya compañía es miembro de LatamPR.

Te puede interesar: Borrón y cuenta nueva para el marketing de destinos

¿Cómo trabaja LatamPR en América Latina?

La red de agencias de comunicación LatamPR ofrece la posibilidad de trabajar de manera personalizada con las compañías interesadas en Latinoamérica, acompañando en cada uno de los países en los que tiene presencia.

Entre las propuestas se destacan vivir la experiencia de cada lugar y conocer al consumidor local para potenciar el desarrollo de sus productos, organización de eventos de acuerdo con las necesidades de cada empresa y mentorías para comunicación interna y externa, siempre bajo la mirada de los expertos que conforman LatamPR, especializados en comunicación estratégica, storytelling, narrativa corporativa y manejo de crisis, entre otros.

“La idea es trabajar junto a empresas de turismo internacionales para promocionar sus productos en toda la región de Latinoamérica, con el apoyo de los expertos de las agencias de marketing y comunicación instaladas en los 12 países que conforman LatamPR”, concluyó Elsa Petersen.

Elsa Petersen EMMarketing.jpeg
Elsa Petersen es CEO de EM Marketing & Communication y miembro de LatamPR.

Elsa Petersen es CEO de EM Marketing & Communication y miembro de LatamPR.

¿Cómo surgió LatamPR?

En 2007 varias firmas de comunicación estratégica de América Latina fundaron una alianza con el objetivo de compartir conocimientos y experiencias para dar apoyo a aquellas marcas que buscan crecer y tener cada vez mayor visibilidad en el mercado.

Así nació LatamPR, agencia que trabaja con varios sectores, como Turismo, Gaming, Instituciones gubernamentales, Salud, Seguros, Legales, Tecnología, Retail y Deportes.

Para conocer más ingresa al sitio web de EM Marketing & Communication.

Otras noticias que te pueden interesar

JetSmart: La mejor low cost airline de Sudamérica

Volotea premiada como la mejor low cost de Europa

Estados Unidos: ¿podrían faltar controladores aéreos?

Airbus le dio una paliza a Boeing en el París Air Show

WTTC y OMT firman un acuerdo histórico

Dejá tu comentario