Inicio
Negocios
Disney Cruise Line

Disney Cruise Line: cómo será la programación de 2024

Zarpando desde distintos puertos de Estados Unidos, Disney Cruise Line ofrecerá en 2024 múltiples programas al Caribe, el Pacífico mexicano y Bahamas.

El año próximo, Disney Cruise Line tendrá varios de sus navíos enfocados en ofrecer vacaciones para la familia entera, con toda la magia que caracteriza al sello Disney y recalando en distintos puertos del Caribe, el Pacífico mexicano y Bahamas.

A continuación, un detalle de la programación que la naviera tiene prevista para los primeros meses de 2024.

Escapadas soleadas desde Florida

El Disney Dream iniciará el año próximo desplegando una gran variedad de itinerarios, incluyendo programas de tres y cuatros noches a las Bahamas, y de cinco noches a través del Caribe Occidental.

En todos los casos, el navío ofrecerá las experiencias clásicas de Disney Cruise Line, como espectáculos tipo Broadway, innovación gastronómica, encuentros con personajes y fuegos artificiales en alta mar.

Todas las salidas programadas desde Florida contemplarán una parada en Castaway Cay, la pintoresca isla privada de Disney Cruise Line en las islas Bahamas, reservada exclusivamente para sus huéspedes.

En tornos a aguas turquesas, cálidas y transparentes, este singular destino ostenta el ambiente perfecto para el disfrute de chicos y grandes, con múltiples propuestas familiares de aventura, relajación y tiempo de calidad.

Vacaciones tropicales desde Florida Central

Por su parte, el Disney Wish arrancará 2024 brindando viajes desde Puerto Cañaveral, el puerto base de la compañía, situado a sólo una hora de Walt Disney World Resort en Orlando.

Serán itinerarios de tres y cuatro noches a Nassau, capital de Bahamas, y Castaway Cay que combinarán opciones de entretenimiento únicas, propias de Disney, dando vida a las historias de Marvel, Pixar y Star Wars en cada rincón de la embarcación.

El Disney Fantasy zarpará también desde Puerto Cañaveral, continuando con sus itinerarios de siete noches hacia las playas de arena blanca del Caribe Oriental y Occidental.

Los huéspedes a bordo de los cruceros por el Caribe Oriental visitarán Tórtola y St. Thomas (Islas Vírgenes), mientras que los itinerarios por el Caribe Occidental recalarán en los puertos de Cozumel (México), Gran Caimán, y Falmouth (Jamaica).

Vale apuntar que todos los itinerarios del Disney Fantasy incluyen una parada en Castaway Cay y varios días en alta mar para que los pasajeros disfruten a fondo de todos los servicios del navío.

Aventuras caribeñas desde Texas y Luisiana

Entre enero y abril de 2024, el Disney Magic zarpará desde Galveston, Texas. Tras recibir el Año Nuevo al estilo texano, el barco desarrollará nuevas y mágicas aventuras por el Caribe, con una duración de cuatro a siete noches.

Asimismo, en febrero del año próximo Nueva Orleans dará la bienvenida al Disney Magic por segundo año consecutivo, embarcación que brindará cruceros de cuatro, cinco y siete noches al Caribe.

Las familias tendrán la oportunidad de llegar anticipadamente o extender su crucero en esa ciudad de Luisiana para disfrutar de las cálidas sesiones de jazz, así como de la deliciosa jambalaya en la ciudad que inspiró a “La princesa y el sapo”, de Walt Disney Animation Studios.

Escapadas Mexicanas desde California

Tras regresar de su temporada inaugural en Australia y Nueva Zelanda, el Disney Wonder llegará a San Diego, California, en marzo de 2024. Desde allí realizará viajes de tres y siete noches a México, incluida la península de Baja California.

Los huéspedes de Disney Cruise Line podrán visitar algunos de los destinos más preciados y reconocidos del país azteca por su cultura vibrante, impresionantes playas y aventuras marítimas como Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Mazatlán y Ensenada, además de recaladas en las atractivas costas de la isla Santa Catalina, frente a la costa sur de California.

Disney Wish.jpg
Castaway Cay, la isla privada de Disney Cruise Line en Bahamas, un auténtico edén tropical.

Castaway Cay, la isla privada de Disney Cruise Line en Bahamas, un auténtico edén tropical.

Otras noticias de Disney Destinations que te pueden interesar

Walt Disney World: ¿qué hay de nuevo?

Las bodas de plata de Disney Cruise Line

Anticipando novedades en Walt Disney World

Mickey y Minnie en Disneyland Resort

Disneyland celebra 100 años de magia y diversión

Dejá tu comentario