LANZAMIENTO

Delta Air Lines: completa plataforma en vuelo por wi-fi

A fin de ampliar sus servicios en vuelo, Delta Air Lines presentó una plataforma digital con amplios contenidos, disponible a través de su wi-fi gratuito.

La nueva plataforma de Delta Air Lines, la primera de su tipo, fue creada para facilitar la experiencia a bordo de sus clientes, la cual, en breve, estará disponible en los vuelos equipados con wi-fi gratuito presentado por T-Mobile.

"Cada viaje es único, desde las vistas, los olores y las experiencias que le esperan en su destino hasta los descubrimientos que hace por el camino. Presentamos Delta Sync Exclusives, la página de inicio de su experiencia que le ayudará a que cada viaje se adapte a usted, que ya se está probando en algunas aeronaves y se lanzará este verano", destacó la compañía en un comunicado.

Anunciada por primera vez en CES 2023 (Consumer Electronic Show 2023), la nueva experiencia digital para dispositivos móviles reúne contenido, acceso y ofertas exclusivos, empezando a brindarse en las flotas nacionales de la línea principal de Delta equipadas con servicio gratuito de wi-fi de T-Mobile.

"Simplemente conéctese al wi-fi a bordo e inicie sesión con su cuenta de SkyMiles para descubrir el poder de Delta Sync. ¿No es socio? No se preocupe. Únase a SkyMiles de forma gratuita antes de viajar o a bordo cuando se conecte", destaca Delta.

¿Qué es Delta Sync Exclusives?

"Delta Sync Exclusives es una plataforma completamente nueva para el entretenimiento y el descubrimiento diseñada para elevar la experiencia de cada cliente", dijo Ranjan Goswami, vicepresidente senior de Diseño de la Experiencia al Cliente, quien agregó: "Los clientes merecen un viaje que se sienta perfectamente adaptado a ellos y eso significa ofrecer puntos de contacto significativos, personalizados y relevantes de nuevas y atractivas maneras".

Delta comenzó a probar la nueva plataforma a fines de abril pasado en aeronaves seleccionadas que operan a nivel nacional, con planes para introducir la flamante plataforma en más de 540 aviones con wi-fi rápido y gratuito al final de julio. Sobre fin de año, más de 700 aeronaves nacionales de línea principal se actualizarán a la nueva wi-fi gratuita de Delta y serán compatibles con Delta Sync Exclusives. Luego, a finales de 2024, Delta llevará la plataforma y el wi-fi de alta velocidad a toda su flota global.

"Nuestro reciente lanzamiento de la conexión wi-fi gratuita con T-Mobile abre todas las posibilidades: nos ofrece un nuevo conjunto de herramientas y oportunidades para mejorar la experiencia del cliente a bordo", afirmó Goswami.

"Mis Exclusivas", nuevo en Delta

Delta Sync Exclusives dispone de numerosas experiencias y ofertas, disponibles únicamente para los socios SkyMiles. Después de iniciar sesión, se recibe con un mensaje de bienvenida, tras lo que se "aterriza" en la pantalla "Mis Exclusivas", con un conjunto seleccionado de mosaicos que conducen a experiencias, entretenimiento y ofertas exclusivas.

Al inicio del despliegue, los clientes podrán:

  • Acceder a una prueba gratuita de Paramount+ y ver la colección completa, incluyendo series originales, películas populares y deportes y noticias en directo en su dispositivo móvil. Basta con pulsar "Empezar" para comenzar.
  • Acceder y jugar a los juegos favoritos de New York Times Games, incluyendo desafiantes rompecabezas de palabras, números y lógica como Wordle, Sudoku, Mini Crossword y más.
  • Explore ofertas exclusivas de T-Mobile, American Express y otros socios de la experiencia Delta que están por llegar.

Los clientes también pueden acceder cómodamente a las ofertas de fidelidad SkyMiles existentes a través de Delta Sync Exclusives. Un panel interactivo que ayuda a garantizar que la cuenta SkyMiles del cliente también esté vinculada a las ofertas de los socios, desde Starbucks hasta Lyft.

Seguimiento de un viaje

Ya sea para realizar el seguimiento de un itinerario actual, hacer planes para cuando se llegue a su destino o planificar un próximo viaje, la pestaña "Mi viaje" de Delta Sync Exclusives ofrece un acceso rápido para ayudar en el camino.

Las experiencias incluyen:

  • Reserva sin esfuerzo de una mesa en el mejor restaurante de la ciudad con Resy antes de aterrizar, junto con guías gastronómicas especialmente creadas en rutas selectas.
  • Inspiración con vídeos exclusivos y contenidos editoriales de Atlas Obscura, la guía de las maravillas ocultas del mundo. Permite explorar lugares asombrosos directamente desde Delta Sync Exclusives.
  • Herramientas de autoservicio, recursos y perspectivas familiares de Delta que ofrecen apoyo en tiempo real para su experiencia.

Delta tiene previsto asociarse con otras marcas de primera calidad para ofrecer con el tiempo más contenidos y experiencias específicas de cada destino. Junto con la aplicación Fly Delta, delta.com y la gente de Delta, la aerolínea está uniendo las experiencias digitales y físicas para elevar la experiencia de viaje.

"Tenemos el hábito de escuchar, aprender e innovar con base en lo que escuchamos de los clientes sobre las experiencias que hacen que viajar en Delta sea único y gratificante", dijo Goswami. "A medida que perfeccionamos y mejoramos Delta Sync Exclusives en los próximos meses, nuestro objetivo es construir una plataforma que sea familiar, cada vez más personalizada y útil a la que los clientes puedan volver a lo largo de su viaje".

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

Accor: incorporación de profesionales para las Américas

IPW 2023: toda la programación del "Super Bowl" del turismo

Europamundo: nuevos y únicos circuitos en Egipto

Hyatt: servicio personalizado como clave para la fidelización

Viajes y requisitos: conoce el listado de los países que aún piden vacunación para viajar

Dejá tu comentario