Inicio
Negocios
DATE

DATE: Tropical Incentives busca posicionarse en Latinoamérica

Tropical Incentives DMC compartió información sobre sus servicios de transporte, excursiones y fam trips durante Dominican Annual Tourism Exchange (DATE).

La empresa DMC Tropical Incentives formó parte de la 23º edición de Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) del 26 al 28 de abril en el Barceló Bávaro Convention Center, en Punta Cana.

En el marco del evento de turismo, Estefanía Sánchez Mercedes, encargada de Cuentas Individuales de la compañía, y Mark Jordan, director de Ventas para Punta Cana, representaron a la empresa DMC.

En esta ocasión, Tropical Incentives presentó sus servicios de transporte tanto para grupos como para clientes individuales, excursiones y fam trips en destinos de México y el Caribe.

La DMC cuenta con más de 30 años de experiencia en México y cuatro años trabajando en la zona este de República Dominicana operando desde los destinos Punta Cana, La Romana, Bayahíbe, Boca Chica y Santo Domingo.

Seguir leyendo: DATE: referencia de negocios y networking en el Caribe

Tropical Incentives comparte sus objetivos en DATE

“Queremos que Tropical Incentives crezca como una empresa confiable y fidedigna que sostenga su posición en el mercado a través de los años”, comentó Estefanía Sánchez Mercedes.

En el marco de DATE, la representante de la compañía destacó la importancia de dar a conocer la empresa en toda Latinoamérica con el objetivo de expandir el negocio y llevarlo a nuevos destinos.

Además, aseguró que próximamente Tropical Incentives planea comenzar a operar en Aruba, Curazao y Bahamas.

“Necesitamos afianzar la confianza que tienen los clientes en nosotros ofreciendo un excelente servicio como el que llevamos hasta ahora”, concluyó Sánchez Mercedes.

Para más información sobre sus productos y servicios ingresa al sitio web Tropical Incentives DMC.

Últimas noticias sobre turismo:

Lopesan compartió sus productos para el segmento de bodas

Delta Air Lines: un trimestre con ganancias y novedades

Murcia: epicentro del turismo religioso internacional

Estados Unidos elimina requisitos de ingreso por Covid-19

Iberostar: renovación para el hotel Iberostar Punta Cana

Dejá tu comentario