Inicio
Negocios
Lopesan

Lopesan compartió sus productos para el segmento de bodas

Lopesan promocionó su nueva Bridal Suite en la propiedad de Costa Bávaro entre otros productos para el segmento de bodas en el marco de DATE.

La firma hotelera Lopesan participó de la 23º edición de Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) del 26 al 28 de abril en el Barceló Bávaro Convention Center, Punta Cana.

Dentro de las novedades de la compañía, Karina Arguello, directora comercial de Lopesan Costa Bávaro Resort & Spa, destacó la reciente inauguración del Bridal Suite en el complejo.

Este producto viene a completar la oferta de Lopesan para el segmento de bodas, “un área especial pensada meticulosamente para cubrir las necesidades de las novias y sus familiares más allegados”.

Arguello además aseguró que “en este complejo no se celebran más de dos bodas por día para darle la atención necesaria a cada una de las novias, familiares y amigos que viajan a destino para disfrutar del eventos”.

Y agregó: “Estamos muy entusiasmados porque el hotel se ha vuelto muy apetecible para las novias que deciden celebrar sus bodas de destino en República Dominicana”.

Te puede interesar: DATE: referencia de negocios y networking en el Caribe

Conoce las acciones de Lopesan durante DATE

Arguello dio a conocer que durante DATE, “Lopesan mantuvo múltiples reuniones con los suplidores que han apoyado a la empresa en la comercialización del hotel con los agentes de viajes que alimentan el destino de Punta Cana”.

La directora comercial se mostró agradecida y resaltó la importancia del evento, donde se ha dado cita a diferentes segmentos dentro de República Dominicana mientras que se educa al público sobre lo que ofrece puntualmente Lopesan Costa Bávaro.

Actualmente la empresa busca conectarse con los partners de Estados Unidos y Canadá y ampliar el portafolio de colaboradores para vender en destonos Latinoamericanos a la vez que se afianzan las relaciones actuales.

Además, desde Lopesan invitaron a los agentes de viajes a conocer el producto a través de las visitas para profesionales a cargo de la empresa.

Para conocer el portafolio completo ingresa al sitio web de Lopesan.

Más noticias sobre turismo:

Delta Air Lines: un trimestre con ganancias y novedades

Murcia: epicentro del turismo religioso internacional

Estados Unidos elimina requisitos de ingreso por Covid-19

Air Canada lanza su programa NDC

World Hospitality Alliance: alianza con Trust de Brasil

Temas relacionados

Dejá tu comentario