Inicio
Negocios
Club Med

Club Med continúa su expansión en todo el mundo

Con un ambicioso plan para abrir 17 nuevos resorts para 2024, que se sumarán a los ya inaugurados en pandemia, Club Med fortalecerá su presencia global.

Fiel a su política de seguir creciendo, Club Med continuó su impulso de expansión incluso en plena pandemia y pudo concretar exitosamente las siguientes aperturas: Club Med Alpe d´Huez, en los Alpes Franceses; Club Med Miches, en Playa Esmeralda, República Dominicana; Club Med La Rosiere, también en los Alpes Franceses; Club Med Seychelles, en Seychelles; Club Med Lijiang, China; Club Med Charlevoix, en Quebec, Canadá; y Club Med Changbaishan, en China.

Asimismo, junto con estas inauguraciones se realizaron numerosas obras de renovación en establecimientos de la cadena en varios destinos como Brasil, Francia, Italia, Isla Guadalupe, Marruecos, Isla Mauricio, Tailandia, Senegal y Grecia, optimizando así la infraestructura de alojamiento para recibir a los visitantes con las instalaciones en flamante estado después de la crisis provocada por la pandemia del Covid-19.

17 nuevos resorts para 2014

En ese contexto, Club Med planea abrir 17 nuevos resorts para 2024.

Entre otras aperturas, se inaugurará después de más de 20 años un resort en Estados Unidos, el Club Med Utah, ubicado en Snowbasin, en las afueras de Salt Lake City.

En Europa, en mayo de este año abrirá sus puertas el Club Med Magna Marbella, de 485 habitaciones; mientras que en los Alpes franceses lo harán, en diciembre, Club Med Tignes y Club Med Val Isère. Vale destacar que este último será el primer resort de nieve 100% Exclusive Collection.

En Asía también habrá novedades, ya que abrirán el Club Med Hokkaido, en Japón, en 2023; y el Club Med Borneo Kota Kinabalu, en Malasia, que abrirá sus puertas en 2024.

“De este modo, 70 años después, Club Med sigue liderando el segmento all inclusive, creciendo a nivel mundial y reviviendo con cada apertura el sueño de sus fundadores: compartir alegría, diversión y descanso en los sitios más hermosos del mundo”, señalaron desde la compañía.

club med.jpg
Ambicioso plan de Club Med de cara a 2024.

Ambicioso plan de Club Med de cara a 2024.

Dejá tu comentario