Inicio
Negocios
Celebrity Cruises

Celebrity Cruises: mejoras en The Retreat para una experiencia única

Con las mejoras en la categoría de suites The Retreat, Celebrity Cruises renueva su experiencia a bordo de lujo en materia de cruceros.

Enfatizando en la experiencia a bordo de lujo para los huéspedes, Celebrity Cruises implementó mejoras en The Retreat, clase de habitaciones suite, con nuevos beneficios y comodidades.

"En The Retreat, el mundo realmente gira en torno a nuestros huéspedes. Recopilamos extensos comentarios de pasajeros anteriores, miembros leales y nuestros socios comerciales para informar cómo se están reimaginando las experiencias de esta clase y, de esa manera, continuar superando las expectativas de vacaciones al ofrecer las comodidades y experiencias que los huéspedes de Celebrity Cruises valoran más", indicó Laura Hodges Bethge, presidente de Celebrity Cruises.

Celebrity Cruises: servicio de lujo para una excelente experiencia a bordo

Para garantizar que los huéspedes no muevan un dedo mientras están de vacaciones, todas las suites en The Retreat incluyen un servicio de mayordomos dedicados, que ahora están a solo un mensaje de distancia con el Chat de Mayordomos, lo que permite una comunicación más rápida y simple desde cualquier lugar a bordo o en tierra.

Asimismo, Celebrity Cruises cuenta con un Especialista en Experiencia de Destino de The Retreat buscando que los huéspedes aprovechen al máximo su tiempo en tierra, desde la planificación de actividades relacionadas con el destino hasta garantizar traslados sin problemas al arribar a los puertos de los itinerarios.

En adición, los huéspedes pueden relajarse antes de las excursiones desde la comodidad del Salón The Retreat, contando además con escoltas de mayordomos que los llevarán de la suite al automóvil para las excursiones de viajes privados.

Por otra parte, se han agregado mejoras culinarias a las ofertas en Luminae, el restaurante exclusivo para suites, que incluyen nuevos platos Signature de Daniel Boulud y un nuevo menú rotativo de cena y postres.

Celebrity_Cruises_Elevates_The_Retreat_Offering_Luminae.jpg
Luminae.

Luminae.

En la habitación, los huéspedes pueden disfrutar de delicias diarias personalizadas, seleccionadas del menú de comidas en la suite, así como de un minibar surtido de cortesía.

En línea, los huéspedes de The Retreat disfrutarán de asientos reservados en The Theatre. Además, los huéspedes que se alojen en Royal Suites y superiores disponen del servicio de lavandería de cortesía que incluye planchado ilimitado, grandes diferenciales.

Qué incluye la estadía a bordo en The Retreat

Además de las nuevas ofertas, los huéspedes de The Retreat disfrutarán de los siguientes servicios a bordo:

  • Desayuno, almuerzo y cena desde la comodidad de su suite, con menú exclusivo disponible diariamente.
  • Portafolio de vinos galardonados –tintos, blancos y espumosos–, que representan viñedos de todo el mundo, servido de cortesía en The Retreat Lounge, Luminae y en la suite.
  • Entrega y recogida express de equipaje en el embarque.

Asimismo, los huéspedes que se alojen en Royal Suites y categorías superiores también tendrán acceso a:

  • Servicio Extend Your Stay de cortesía, que brinda la flexibilidad de quedarse a bordo más tiempo el día de desembarque en puertos seleccionados. Los huéspedes pueden guardar convenientemente su equipaje, acceder a áreas públicas, utilizar Wi-Fi y paquetes de bebidas, disfrutar del almuerzo y relajarse antes de su salida.
  • Acceso gratuito a la Suite Térmica SEA en los barcos de la serie Edge y al Jardín Persa en los barcos de la serie Millennium y Solstice.
  • Cena de especialidad ilimitada de cortesía, incluyendo almuerzo y cena.
  • Posibilidad de encargar pedidos personalizados para el minibar de la suite antes de navegar.
  • Dos botellas de vino o licores de cortesía durante todo el viaje.
  • Ropa de dormir exclusiva de cortesía.

Así es la experiencia con las suites de The Retreat

Con vistas expansivas y diseños impresionantes, The Retreat ofrece a los huéspedes la oportunidad de relajarse en su suite individual, en una cubierta exclusiva para tomar el sol o en un salón privado, todo diseñado para que se sientan como si tuvieran el barco para ellos solos.

Celebrity_Cruises_Elevates_The_Retreat_Offering_Iconic_Suite_Bedroom.jpg
La suite de The Retreat.

La suite de The Retreat.

Cabe mencionar que esta experiencia exclusiva comienza incluso antes de que los huéspedes pongan un pie a bordo, con el servicio de conserje previo al crucero, el check-in y salida prioritarios, y el embarque prioritario en los puertos de escala disponibles.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Celebrity Cruises.

Te puede interesar

Celebrity Cruises develó el nombre de su nuevo barco de cruceros

Temas relacionados

Dejá tu comentario