Inicio
Negocios
Visit Tampa Bay

Visit Tampa Bay pone en valor todos sus atractivos para cruceristas

Tampa Bay, el destino icónico de Florida, presentó todas las novedades para la industria de cruceros, como el nuevo barco Margaritaville at Sea Islander.

Para las agencias de viajes que comercializan cruceros, Visit Tampa Bay lanzó todas las novedades del destino para cruceristas; desde los nuevos barcos que llegan a su puerto hasta la oferta de gastronomía, cultura y entretenimiento imperdible para los viajeros.

De hecho, vale aclarar que Tampa Bay cuenta con una oferta variada de cruceros, tanto para familias como para parejas. El puerto de Tampa Bay alberga algunas de las líneas de cruceros más grandes a nivel global, como Carnival, Celebrity Cruises, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line y Margaritaville at Sea, entre otras.

En el sitio web de Visit Tampa Bay se encuentra todo el esquema de arribos de la bahía.

Una vez, que los pasajeros arriban al destino, lo ideal es indicarles que visiten el centro de visitantes Unlock Tampa Bay, que brinda las mejores referencias sobre atracciones locales, restaurantes y eventos de los que disfrutar.

Un imperdible, es la tienda de regalos, que incluye una cuidada selección de recuerdos y prendas de vestir con la temática del destino.

Asimismo, una de las novedades es el nuevo crucero de Margaritaville at Sea. Se trata una forma completamente nueva de navegar con la sensación de habitar una isla, a bordo de su nuevo buque insignia, el Margaritaville at Sea Islander.

A partir del 14 de junio de 2024, el barco completamente renovado realizará cruceros de 4 y 5 noches con paradas en Key West, Cozumel y Progreso.

Tampa Bay Epigrafe 2.jpg
Visit Tampa Bay: el puerto cuenta con estacionamiento y servicio de valet exclusivo para cruceristas.

Visit Tampa Bay: el puerto cuenta con estacionamiento y servicio de valet exclusivo para cruceristas.

Visit Tampa Bay: ¿Qué hacer antes o después de un crucero?

  • Una de las posibilidades es subir al tranvía eléctrico TECO Line, que cubre 2,7 millas, que conecta el centro de Tampa, Channel District y Ybor City. El servicio es gratuito los siete días de la semana, se detiene en 11 estaciones cubiertas y con servicios cada 15 minutos.
  • Paseo del río de Tampa, que invita a descubrir infinitas aventuras, cultura e historia en siete atracciones únicas por un precio reducido.
  • Paseo del río Tampa: un sendero de 2,6 millas corre a lo largo del río Hillsborough hasta el canal Garrison.
  • El Acuario de Florida: con más de 8 mil animales, bosque de manglares y un gran aviario.

Te puede interesar

Busch Gardens Tampa Bay comparte sus novedades para este verano

Dejá tu comentario