Inicio
Negocios
Carrani Tours

Carrani Tours participa y apoya activamente la Race for the Cure 2024

Carrani Tours apoyó la Race for the Cure 2024 en Roma. El encuentro de Paolo Delfini y Chiara Gigliotti con el presidente de Italia, Sergio Mattarella.

Carrani Tours reafirma su compromiso con la lucha contra el cáncer de mama al participar en la 25° edición de la Race for the Cure, organizada por Komen Italia. El evento tuvo lugar del 9 al 12 de mayo en el icónico Circo Massimo de Roma y contó con la participación de miles de personas comprometidas con la causa.

Como parte de su apoyo continuo desde 2019, este año Carrani Tours también donó el revestimiento del Open Bus "I LOVE ROME" para promover la campaña de la Race for the Cure, gesto con el que enfatiza su compromiso con el bienestar social y la salud comunitaria.

El evento culminó con una caminata de 2 km. y una carrera de 5 km. que recorrió el centro de Roma. Los fondos recaudados por Komen Italia serán destinados a actividades de apoyo para mujeres que están enfrentando el cáncer de mama, días de prevención gratuitos para mujeres en condiciones de fragilidad social a través de la Caravana de la Prevención, y becas para jóvenes investigadores e investigadoras.

carrani tours (1).jpg
Carrani Tours participó en la Race for the Cure 2024 en Roma.

Carrani Tours participó en la Race for the Cure 2024 en Roma.

Carrani Tours y su responsabilidad social

Chiara Gigliotti, general manager de Carrani Tours, expresó: "Nuestra participación en Race for the Cure es un símbolo de la atención que Carrani Tours reserva no solo a la calidad de los servicios ofrecidos, sino también al bienestar de la comunidad a la que pertenecemos".

"Es un gesto de solidaridad que va más allá de nuestra operación diaria, testimoniando un compromiso global hacia la salud, en particular femenina, un ámbito que requiere atención y cuidado constante. Invitamos a todos a unirse a nosotros en esta causa para demostrar que juntos podemos superar cualquier desafío", añadió.

Te puede interesar: Carrani Tours: récord de ventas en 2023 y presentación de nuevos productos

carrani tours (5).jpg
Chiara Gigliotti, general manager de Carrani Tours, la actriz Maria Grazia Cucinotta; y el presidente de Carrani Tours, Paolo Delfini.

Chiara Gigliotti, general manager de Carrani Tours, la actriz Maria Grazia Cucinotta; y el presidente de Carrani Tours, Paolo Delfini.

Ejecutivos de Carrani Tours se reúnen con el presidente de Italia

En reconocimiento a su apoyo, el presidente de Carrani Tours, Paolo Delfini, y la general manager, Chiara Gigliotti, fueron recibidos por el Presidente de la República, Sergio Mattarella, junto con la delegación de Komen Italia.

Durante el encuentro en el Quirinale, se aprovechó la oportunidad para pasear por el centro de Roma con el Open Bus y sacarse fotos con la madrina del evento, la famosa actriz Maria Grazia Cucinotta.

"Carrani Tours se enorgullece de haber sido parte de esta importante iniciativa y continuará apoyando esfuerzos que buscan mejorar la calidad de vida y promover la salud en la comunidad", concluyeron desde el turoperador con sede en Italia.

Temas relacionados

Dejá tu comentario