PROGRAMACIÓN

Carrani Tours: récord de ventas en 2023 y presentación de nuevos productos en Fitur

Cerdeña, Toscana, Liguria y Córcega se suman como opciones a la oferta tradicional de Carrani Tours, difundida con intensidad en una nueva edición de Fitur.

Presente una vez más en Fitur, Carrani Tours dedica su espacio a promocionar con fuerza su amplia y atractiva oferta tradicional y sus nuevos productos, tal el caso de Cerdeña, Toscana, Liguria y Córcega, que se suman a la programación ampliando así el abanico de opciones para los viajeros.

En ese marco, Chiara Gigliotti, gerenta general de la compañía, señaló: “El año pasado superamos todos los índices de ventas, en tanto DMC superó por primera vez al operador, principalmente gracias a los itinerarios ‘Fantasía’, o sea Sicilia, Lagos del Norte y Apulia, a los que seguimos apostando”.

Asimismo, la directiva sostuvo: “Como operadores hemos decidido darles prioridad a los clientes que compran itinerarios, paquetes y circuitos. Por lo tanto, vamos a mantener el recorrido por los Museos Vaticanos en el circuito ‘Fantasía’, lo cual es una oportunidad única, ya que otros operadores, incluso internacionales, lo están eliminando”.

“Vale destacar que el Coliseo y el Vaticano han cambiado de gestión, lo que ha reducido drásticamente el número de visitantes disponibles en comparación con lo que sucedía antes.”

carrani (1).jpeg
El equipo de Carrani Tours.

El equipo de Carrani Tours.

Servicios del exitoso programa “Fantasía”

Con respecto al producto “Fantasía”, Gigliotti dio a conocer los siguientes detalles:

“Ofrecemos asistencia en el aeropuerto de Fiumicino y atención dedicada en nuestros hoteles para nuestros clientes de Roma y Sorrento.”

“El 1º de marzo vamos a activar el servicio de atención al cliente las 24 horas, de modo de responder cualquier inquietud en todo momento.”

“El recorrido ‘Fantasía Siciliana’ es un punto de venta muy exitoso. Tenemos hoteles en la ciudad de Taormina, incluido el Splendid, lo cual representa una mejora increíble en la oferta de circuitos en Sicilia.”

“El itinerario del recorrido ‘Fantasía Puglia’ permanece sin cambios gracias a su gran éxito. Los grupos llegan a un máximo de 25 personas, lo que permite tener siempre una experiencia más que agradable.”

“En cuanto a los recorridos por los ‘Lagos del Norte’, hemos seleccionado nuevos hoteles en Milán (Best Western Antares, convenientemente conectado al centro con el subte); y en Bérgamo (Best Western Cappello d'Oro, más céntrico).

Carrani Tours.jpeg
Amplia y atractiva oferta de Carrani Tours.

Amplia y atractiva oferta de Carrani Tours.

Nuevos productos de Carrani Tours

En ese contexto, la directiva agregó que Carrani Tours cuenta con nuevos itinerarios disponibles en toda Italia para aquellos que ya han viajado por el país y desean descubrir algo nuevo. Algunas opciones son las siguientes”:

  • “Fantasia Alpina y Dolomiti” (4 o 6 noches): comienza en Mestre o con una mejora en Venecia. Incluye el descubrimiento de la ruta del Prosecco, Cortina d'Ampezzo (la Reina de los Alpes), maravillosos lagos alpinos, las Dolomitas (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), Trento y Bolzano.
  • “Fantasía Toscana y Liguria” (6 u 8 noches, con extensión a Roma): incluye visitas a las zonas vinícolas más importantes de Toscana, como Montepulciano/Vino Nobile, Montalcino/Brunello di Montalcino y Chianti/Chianti Classico. También se visitan Florencia, Lucca, Pisa, La Spezia y las Cinque Terre, así como el Golfo del Tigullio con Rapallo, Santa Margherita Ligure, Sestri Levante y Portofino. También contempla un paseo en barco y una degustación de vinos con aperitivo por la tarde.
  • “Fantasía Cerdeña” (6 noches): incluye dos (2) noches en Cagliari, dos (2) en Alghero, y dos (2) en Palau). Permite descubrir las maravillosas playas y las montañas escarpadas de esta gran isla.
  • “Fantasía Cerdeña y Córcega” (7 días/6 noches): incluye dos noches (2) en Porto Vecchio, dos (2) en Ajaccio, y dos (2) en Bastia. Combina la belleza natural (playas y montañas) de las dos islas con la influencia mixta de las culturas italiana y francesa.

Temas relacionados

Dejá tu comentario