Florida

Brightline: servicio de tren de alta velocidad entre Orlando y Miami

Brightline estuvo presente en el Almundo Sales Summit, comunicando su programa de conexión entre Orlando y Miami mediante trenes de alta velocidad.

En el marco del Almundo Sales Summit, Brightline Trains presentó su propuesta de trenes de alta velocidad, con conexiones para trasportarse en pocos minutos dentro de Florida.

"Desde el momento que me comentaron de la idea pregunté cómo podemos participar. Siempre me interesó", indicó Gabriel Martínez, vicepresidente de Distribución de Brightline Trains.

En línea, Martínez indicó que el feedback que recibe de parte de los agentes y operadores es positivo, afirmando que el servicio es similar a los trenes de Europa. "Uno en una capacitación puede explicar de qué se trata el producto, pero no hay nada como subirse al tren para comunicar la experiencia", agregó.

Brightline: la alternativa en Florida para no depender del alquiler de un auto

Una de las novedades de Brightline pasa por la reciente conexión entre el Área Metropolitana del Sur de la Florida y Orlando, en funcionamiento desde el 22 de septiembre.

En ese sentido, la empresa ve su oportunidad de negocio en la conexión entre Miami y Orlando. "Queremos que sea un producto para colaborar con todos. Muchos turistas que quieren visitar Florida van a encontrar mejor tarifa de vuelos en Miami. Por esa razón, para nosotros trasportar pasajeros de Miami o Fort Lauderdale a Orlando, y viceversa, es super importante", aseveró el ejecutivo.

Actualmente, Brightline cuenta con 15 frecuencias diarias en cada dirección. En línea, Martínez afirmó que pronto agregarán una frecuencia más, y dispondrán de un tren por hora.

"Es un producto con muchas posibilidades de venta, se puede adaptar a muchos paquetes. Vemos muchas oportunidades para combinarlo con venta de excursiones, cruceros, u otro tipo de viajes de ida y vuelta en el día. Por ejemplo, si el pasajero quiere ir a ver a Messi en el Inter Miami, se baja en Fort Lauderdale, los llevamos al estadio y regresan en el tren, mucho más descansados y relajados que quizás transportarse en auto", agregó.

Por otra parte, el ejecutivo destacó la posibilidad de utilizar el tren para vivir otros eventos en Miami, como la Fórmula 1 o el Miami Open, y ponderó la cercanía de las estaciones para acceder a las playas. "Es un producto pensado para enriquecer la experiencia del cliente", finalizó.

Los profesionales interesados en conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Brightline.

Dejá tu comentario