Inicio
Negocios
Brightline

Brightline se suma al Gran Premio de Fórmula 1 de Miami

Los fanáticos del automovilismo contarán con un novedoso medio de transporte para disfrutar del Gran Premio de F1 de Miami: el tren rápido Brightline.

De esta forma y por una vez más, la estación Brightline Aventura servirá como el lugar designado para conectar a los espectadores con la tan esperada carrera de Fórmula 1 del fin de semana en Miami.

Asimismo, con Brightline ahora abierto a Orlando, los fanáticos que viajen desde Florida Central podrán llegar al Hard Rock Staidum sin la molestia de conducir para disfrutar de un fin de semana de carreras de alta velocidad, comidas de inspiración local, hospitalidad de clase mundial y más.

"El año pasado, más de 10 mil fanáticos viajaron desde nuestra estación de Aventura hasta la carrera en el Hard Rock Stadium", dijo Johanna Rojas, vicepresidenta senior de Asociaciones y Ventas de Brightline, quien añadió: "Ahora, con nuestro servicio ampliado llegando a Orlando, estamos encantados de extender esta experiencia incomparable a aún más entusiastas de las carreras, haciendo que el evento de este año sea realmente imperdible."

Servicios desde Miami, Orlando y otros puntos

Los fanáticos que deseen asistir al fin de semana de carreras en el Hard Rock Stadium pueden reservar Brightline desde Orlando, West Palm Beach, Boca Raton, Fort Lauderdale y Miami hasta la estación Aventura, donde un servicio de transporte gratuito de Hard Rock Stadium Connect los llevará hacia y desde el evento.

Bastará, simplemente, con buscar el ícono de Hard Rock Connect al hacer la reserva. Brightline llegará y saldrá de la estación Aventura Brightline cada hora durante el fin de semana.

Brightline.webp
El servicio de trenes rápidos Brightline une Miami con Orlando.

El servicio de trenes rápidos Brightline une Miami con Orlando.

Los autobuses saldrán de la estación Aventura 10 minutos después de la llegada de los trenes y regresarán del estadio una hora antes de la salida de los mismos. El área exclusiva para dejar y recoger a los pasajeros en el estadio estará en el lote 16, cerca del puente peatonal Puerta 3.

Brightline: horarios de conexión al Gran Premio de Miami

3 de mayo
Llegadas de trenes: 11 a 16 hs.
Salidas de trenes: 18 a 22 hs.

4 de mayo
Llegadas de trenes: 9 a 14 hs.
Salidas de trenes: 16 a 20:30 hs.

5 de mayo
Llegadas de trenes: 10 a 15 hs.
Salidas de trenes: 16 a 21 hs.

Activaciones del fin de semana del Gran Premio F1 de Miami

Durante el fin de semana de la carrera, la estación Aventura tendrá degustaciones especiales y maridajes de comida, ofrecerá a los invitados artículos del día de la carrera y más.

Para aquellos que viajen desde Miami Central, Fort Lauderdale y West Palm Beach, habrá disponible un cóctel especial el día de la carrera en el exclusivo bar Mary Mary.

Te puede interesar: Brightline: nuevo programa de tarifas comisionables

Los viajeros que reserven la categoría Premium podrán disfrutar de alimentos y bebidas de cortesía, incluidos cócteles selectos y bebidas alcohólicas disponibles en el salón Premium y a bordo.

El servicio de transporte Hard Rock Stadium Connect de cortesía desde y hacia el Hard Rock Stadium estará disponible para los huéspedes con boletos de tren, pases de estacionamiento o que lleguen a través de opciones preferidas de viaje compartido.

Mayor información: Brightline

Temas relacionados

Dejá tu comentario