Blue Diamond Resorts, a través de Jurgen Stutz, vicepresidente senior de Ventas, Marketing y Distribución; y Delia Oseguedo, directora de Desarrollo de Cuentas y Contrataciones; presentó las novedades vinculadas a los cambios en la digitalización del sistema de reservas y la inauguración de un nuevo hotel en Cancún.
FITUR. Blue Diamond: nuevo sistema B2B y apertura en Cancún
Así, tras cumplir 10 años, la lujosa cadena hotelera decidió llevar a cabo una restructuración en el sistema de reservas para optimizar las ventas y generar la apertura hacia nuevos mercados.
La digitalización del sistema de reservas
Stutz mencionó que, a diferencia de Canadá y Estados Unidos, en Latinoamérica la presencia en el mercado no captaba todo el potencial. Ahora, con la incorporación del nuevo sistema central de reservas, Blue Diamond puede proyectar un futuro más optimista en la región.
"Uno quiere mejorar en la comercialización, pero hay que pensar en el corazón, que en este caso el sistema de distribución" expresó el ejecutivo. "Hoy en día, el tiempo es todo y el operador o agencia de viajes no tiene tiempo para perder".
Novedades en productos
Actualmente, Blue Diamond Resorts posee 42 hoteles en el Caribe, destacándose Cuba, Jamaica, México y República Dominicana.
Asimismo, se recalca la presencia de hoteles en el Caribe anglohablante, siendo Santa Lucia, Antigua y Granada los principales puntos.
Por otro lado, la cadena hotelera proyecta la apertura de un nuevo establecimiento en Cancún para diciembre de este año. Contará con mil habitaciones y un parque de agua que permitirá considerarse un alojamiento ideal para familias con niños, grupos de amigos y eventos.
Las marcas de Blue Diamond
Con respecto a las marcas de Blue Diamond Resorts, Jurgen Stutz mencionó:
- Royalton, destacado por su perfil de lujo.
- Planet Hollywood, con temática basada en las películas de Hollywood. Esta marca se encuentra en Costa Rica y Cancún.
- Mystique, aplicado a hoteles de estilo boutique.
Temas relacionados