Inicio
Negocios
Blue Diamond Resorts

Blue Diamond Resorts: la reconversión del Hideaway at Royalton Blue Waters en Jamaica

Blue Diamond Resorts participó del Foro de Viajes del Caribe 2024 organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA) el 20 de mayo.

La cadena hotelera Blue Diamond Resorts se hizo presente en la tercera edición anual de Caribbean Travel Forum, que se llevó a cabo el lunes 20 de mayo en Montego Bay, Jamaica, organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA, por sus siglas en inglés).

En el marco de este evento de turismo, Ladevi tuvo la oportunidad de conversar con Delia Osegueda, Senior Director of Global Partnership de Blue Diamond Resorts, encargada de anunciar la reapertura del renovado Hideaway at Royalton Blue Waters en Jamaica, que se convirtió en una propiedad sólo para adultos.

Según aseguró Osegueda, esta reinauguración forma parte de un proceso de renovación y mantenimiento de los hoteles más icónicos en los destinos de la firma como Royalton Punta Cana, Royalton Riviera Cancún y Hideaway Royalton Punta.

“En Jamaica nos parecía importante tener oferta de alojamiento para familias, parejas, lunamieleros, y el segmento de bodas que es muy importante en el destino”, sostuvo Osegueda.

Quizás te interese: Blue Diamond Resorts: 20 hoteles más en Cuba, nueva marca Resonance, y apertura en Cayo Cruz

Blue Diamond Resorts comparte sus novedades en Antigua y Barbuda

En el marco del evento de CHTA, la representante de Blue Diamond Resorts impulsó la apertura de Royalton CHIC Antigua, una propiedad que abrió sus puertas el 29 de abril.

“Este hotel aloja el primer restaurante sobre el agua en la isla y también ofrecerá nuestros característicos over the water bungalows, como ya tenemos en el Royalton Antigua”, detalló Osegueda.

Para concluir, resaltó: “Royalton CHIC Antigua es una propiedad única y el primer Royalton en el Caribe Inglés, una marca que pensamos seguir expandiendo en otros destinos”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario