Inicio
Actualidad
Bahamas

Bahamas anuncia nuevo aeropuerto y puerto de cruceros en Grand Bahama

Bahamas suma infraestructura, al anunciar un nuevo aeropuerto internacional, un puerto de cruceros y la llegada de Six Senses Residences & Resort a Gran Bahama.

Bahamas anunció una serie de novedades para Gran Bahama, entre las que destacan la creación de un nuevo aeropuerto internacional y una nueva terminal de cruceros.

Mientras tanto, el actual Aeropuerto Internacional de Gran Bahama tiene una de las pistas más largas del Caribe, con la que puede recibir aviones de cualquier tamaño.

Bahamasair, Westernair, Silver Airways y American Airlines operan vuelos regulares desde Orlando, Fort Lauderdale y Miami; mientras que existen una serie de vuelos de temporada provenientes de Raleigh/Durham, Charlotte, Italia, Montreal y Toronto.

Nueva terminal de cruceros en Bahamas

Mientras que Carnival Cruises, Royal Caribbean Cruises, Margaritaville Cruises y Balearia Fast Ferry navegan hacia Grand Bahama todas las semanas, la isla se apresta a albergar el puerto de cruceros Celebration Key de Carnival, que está previsto que debute en 2025.

B737MAX 10 American.jpg
American Airlines es una de las aerolíneas que aporta a la conectividad de Bahamas.

American Airlines es una de las aerolíneas que aporta a la conectividad de Bahamas.

Six Senses Residences & Resort llega a Gran Bahama

Gran Bahama cuenta con más de 1.500 habitaciones disponibles, entre hoteles todo incluido, hoteles boutique, tiempos compartidos, Airbnb y propiedades de alquiler con un total.

La gran novedad es la llegada de Six Senses Residences & Resort, cuya inauguración está prevista para 2026.

Six Senses Grand Bahama contará con un área de lujo compuesta por 64 villas, y junto al complejo habrá 28 residencias diseñadas por artistas de renombre mundial.

Con una extensión de 20 hectáreas, el resort tendrá acceso directo a una playa de una milla de largo, adyacente al Grand Lucayan Waterway y a un puerto deportivo recientemente desarrollado.

Actividades, experiencias y eventos en el destino

Desde explorar maravillas naturales como Owls Hole, Ben’s Cave, Boiling Hole y Gold Rock Beach, hasta disfrutar excursiones únicas como The Stingray Experience, Garden of the Groves Botanical Gardens, paseos en kayak por los manglares o participar en actividades culturales en eventos como el Smith's Point Fish Fry semanal, hay algo para que todos disfruten en la isla Gran Bahama.

Los visitantes también podrán vivir una serie de eventos culturales en los próximos meses:

  • Torneo de Pesca Battleground Bahamas, en junio.
  • Torneo Anual Goombay Summer Festival, todos los jueves de julio.
  • Tercer Grand Bahama Restaurant Fest Anual, en agosto.
    bahamas turismo 2.jpeg
    Los anuncios tuvieron lugar en el marco de Caribbean Travel Marketplace.

    Los anuncios tuvieron lugar en el marco de Caribbean Travel Marketplace.

Temas relacionados

Dejá tu comentario