Inicio
Negocios
Antigua y Barbuda

Antigua y Barbuda lanza su campaña Be Here, nuevos hoteles e invitación al carnaval

Las islas del caribe Antigua y Barbuda lanza la campaña Be Here para atraer a los fanáticos del cricket y a nuevos visitantes en esta temporada.

Las islas caribeñas de Antigua y Barbuda lanza su nueva campaña Be Here para atraer a los fanáticos del cricket y a nuevos visitantes que quieran disfrutar de sus playas caribeñas y de su típico carnaval.

En esa línea, la directora de turismo para el Caribe y Latinoamérica, Charmaine Spencer, comentó: “Be Here es una campaña inmersiva, puedes estar en cualquier lado pero nosotros queremos decirle a los visitantes que a ellos lo que más les conviene es visitar Antigua y Barbuda. La nueva campaña hace referencia a que en Antigua uno puede ser aventurero, romántico o festejar el carnaval, se trata de vivir el momento y disfrutar de lo que ofrecemos”.

Lo próximo en Antigua y Barbuda: cricket y carnaval

En junio y agosto será el mes del cricket, con varios partidos y campeonatos como el ICC Men´s World T20 Championship, The Caribbean Premiere League, partidos de la liga femenina de cricket, entre otros.

Por otra parte, se realizará el típico carnaval en julio y en agosto. Cabe destacar que el Antigua Carnival es una de las atracciones más destacadas de Antigua y Barbuda.

Nuevos hoteles en Antigua y Barbuda

En cuanto a hotelería, Antigua y Barbuda ofrece nuevos e innovadores alojamientos:

  • El Royalton Chic Resort, diseñado sólo para parejas con un estilo juvenil y ameno.
  • El ya disponible Tamarind Hills, un lujoso resort y villa.
  • El Moon Gate Hotel & Spa que abrirá sus puertas a fin de año.
  • The One&Only Resort que estará disponible para fines de 2025.

Proyecciones del mercado en Latinoamérica

Sobre cuáles son las expectativas para el mercado en Latinoamérica, Charmaine Spencer señaló: “El mercado de Latinoamérica está creciendo, registramos un crecimiento de al menos un 35% en el último año por lo cual hay una mejoría. Vemos un mayor interés de parte del mercado latinoamericano que es muy importante para nosotros.”

En ese sentido, Spencer prosiguió: “Es importante para nosotros mirar hacia el sur e incluirlos en el mercado, los latinoamericanos nos demuestran que tienen que ser tenidos en cuenta. El desafío para nosotros, especialmente las islas más pequeñas, es el transporte aéreo. Es algo en lo que estamos trabajando y estamos seguros de que una vez que las aerolíneas vean la demanda harán más por la región.”

Dejá tu comentario