Inicio
Negocios
Antigua y Barbuda

Antigua y Barbuda: playas paradisíacas y hospitalidad

En el marco de la Caribbean Travel Marketplace, Antigua y Barbuda dijo presente desplegando todas sus novedades ante el trade caribeño.

Antigua y Barbuda se presentó en la Caribbean Travel Marketplace, dando a conocer todo lo que las islas pueden ofrecer como destino y con el mercado latinoamericano como actor de gran relevancia, fomentando su crecimiento.

"Nuestro foco principal en este evento es negociar y reunirnos con nuestros principales proveedores. En dos días tuvimos más de 40 reuniones, y para nosotros este evento es una excelente oportunidad de contar la historia de nuestro país. El potencial es enorme", indicó Colin James, CEO de la Autoridad Turística de Antigua y Barbuda.

Antigua y Barbuda: el mercado latinoamericano, en crecimiento

Respecto al mercado latinoamericano, James destacó la llegada de turistas colombianos y argentinos, además de las conexiones con Panamá y México, vitales para el arribo de visitantes al Caribe.

"Me gustaría ver en un futuro una conexión directa entre Antigua y Barbuda con Latinoamérica. La mayoría de los vuelos provienen desde Miami, Panamá y San Juan –Puerto Rico–. Lo importante en ese aspecto es que en tanto el mercado crezca podamos recibirlos adecuadamente", aseveró James.

Asimismo, el CEO destacó la propuesta de Antigua y Barbuda como destino, "con hermosas playas paradisíacas, gente cálida y hospitalaria y un gran producto", sostuvo.

"Aunque no contemos con servicios directos, somos conscientes de la importancia del mercado latinoamericano y cada vez más profesionales conocen nuestro destino. Invitamos a todos los operadores y agentes a la isla para que puedan adentrarse más en nuestra propuesta, muy atractiva de vender", finalizó.

Te puede interesar

Caribbean Travel Marketplace: exitosos negocios en la feria de turismo celebrada en Jamaica

Dejá tu comentario