En el nuevo restaurante -con capacidad para 120 cubiertos- se pueden saborear almuerzos en un espacio interior con cocina abierta o en el patio de fuegos, ideal para eventos privados y festejos especiales. Los principales platos de la carta se elaboran en cada uno de los siete fuegos que están a la vista de los comensales: parrilla, chapa, infiernillo, horno de barro, rescoldo, asador y caldero.
Asimismo, Siete Fuegos posee un exclusivo bar y cava con lo mejor de la vitivinicultura argentina, representada en más de 200 etiquetas. El espacio dispone, además, de cerveza artesanal hecha en la propiedad y jugos de temporada.
"Con la nueva apertura de nuestro restaurante queremos ofrecer a los mendocinos y visitantes un adelanto de la experiencia turística gastronómica que se vivirá en The Vines Resort & Spa e invitarlos a disfrutar de los deliciosos platos de la carta de Siete Fuegos, creados por Francis Mallmann junto al chef ejecutivo Diego Salvador Irrera", señaló Pablo Giménez Riili, presidente y cofundador de The Vines Resort & Spa y Vines of Mendoza.
Siete Fuegos en The Vines Resort & Spa
El 20 de octubre, Francis Mallmann junto a The Vines Resort & Spa inauguraron el espacio gastronómico Siete Fuegos. Allí los visitantes pueden disfrutar de los sabores rústicos de la cocina a llama abierta, con sus diversas técnicas culinarias y acompañados con vinos argentinos.
FUENTE: siete-fuegos-en-the-vines-resort-spa-
Temas relacionados