Inicio
Negocios
American Airlines

American Airlines: Ocho Ríos, su tercer destino en Jamaica

A través de la ruta Miami-Ocho Ríos, American Airlines pasó a operar tres destinos en Jamaica. Detalles del nuevo vuelo.

A través de un vuelo entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional Ian Fleming de Ocho Ríos (OCJ) que comenzó a operar el 24 de febrero pasado, American Airlines pasa a ofrecer tres destinos en Jamaica, convirtiéndose además en la única aerolínea estadounidense con vuelos hacia esa comunidad turística de la costa norte de la isla.

“American tiene un compromiso de más de 45 años con Jamaica y hoy estamos orgullosos de fortalecer nuestra presencia con un tercer destino en el país, Ocho Ríos”, afirmó José María Giraldo, director general de AA para México, Centroamérica y el Caribe. "Estamos entusiasmados de abrir las puertas de Ocho Ríos a viajeros de todo el mundo al conectar este hermoso destino con nuestro centro de conexiones en Miami, la puerta de entrada internacional más grande de Estados Unidos", añadió el ejecutivo.

Cabe apuntar que la nueva ruta cuenta con dos frecuencias semanales a bordo de aeronaves Embraer E175 con capacidad para 76 pasajeros.

A Ocho Ríos con American Airlines

Frecuencias: miércoles y sábados

Miami (MIA) - Ocho Ríos (OCJ)
Sale: 10:10
Llega: 12:15

Ocho Ríos (OCJ) - Miami (MIA)
Sale: 12:55
Llega: 14: 45

American Airlines.jpeg
Los pilotos de American Airlines celebran la llegada del vuelo inaugural a Ocho Ríos, Jamaica.

Los pilotos de American Airlines celebran la llegada del vuelo inaugural a Ocho Ríos, Jamaica.

Con el lanzamiento de este tercer destino en Jamaica, American Airlines ampliará aún más su programación en el país caribeño, alcanzando más de 100 vuelos semanales durante la temporada alta de invierno, con servicios a Kingston desde Miami; y a Montego Bay desde Miami, Boston, Chicago, Charlotte, Dallas/Fort Worth, Nueva York y Filadelfia; los cuales se añadirán al reciente lanzamiento de la ruta entre Miami y Ocho Ríos.

Te puede interesar: American Airlines tendrá 13% más de capacidad durante la temporada de invierno boreal

Dejá tu comentario