Inicio
General
Alaska Airlines

Los accionistas de Hawaiian aprueban venta a Alaska Airlines

Los dueños de Hawaiian Airlines aprobaron la venta de la aerolínea Alaska Airlines, que se anunció en diciembre pasado.

Hawaiian Hóldings confirmó que sus accionistas votaron a favor de dar luz verde al acuerdo de fusión con Alaska Airlines Group. “Una mayoría sustancial de los tenedores de acciones de Hawaiian votaron a favor de la fusión, según los resultados preliminares de la reunión especial.

Hawaiian presentará los resultados finales de la votación, tabulados por un inspector electoral independiente, ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos”, explicó la compañía en un comunicado.

Hawaiian Airlines y Alaska Airlines

“La aprobación de nuestra transacción con Alaska por parte de los accionistas es un hito importante hacia la combinación de nuestras aerolíneas”, definió el presidente y director ejecutivo de Hawaiian Airlines, Peter Ingram. “Juntos, traeremos una competencia más fuerte a la industria aérea estadounidense, brindaremos más valor a nuestros huéspedes y a las comunidades a las que servimos, y brindaremos mayores oportunidades laborales para nuestros empleados”, agregó Ingram.

“La transacción sigue sujeta a la recepción de las aprobaciones regulatorias requeridas, junto con otras condiciones de cierre habituales. Hawaiian y Alaska continúan esperando completar la transacción dentro de 12 a 18 meses después del anuncio de la transacción, que ocurrió el 3 de diciembre de 2023”, indica finalmente el texto.

Más Información
Alaska Airlines comprará a Hawaiian Airlines

Dejá tu comentario