Inicio
Negocios
Air France

Air France, presente en los Juegos Olímpicos París 2024

Air France plantará bandera en los Juegos Olímpicos París 2024 a través de acciones orientadas a promocionar la calidad y variedad de sus servicios.

Air France no podía estar ausente de los Juegos Olímpicos París 2024, donde -desde el 27 de julio hasta el 11 de agosto- buscará poner en lo más alto una marca que nació hace más de 90 años y que hoy es mundialmente reconocida por su trayectoria y excelencia.

Por un lado, Air France dispondrá de un área de acceso libre de más de 850 m² en el Palais de Tokyo, en París, donde ofrecerá experiencias gastronómicas "como a bordo". Por otra parte, la compañía estará presente en SPOT24, sitio que alberga a la exposición "Deporte y culturas urbanas" y al Centro de Información de la Oficina de Turismo de París "Paris Je T'aime", junto a la Torre Eiffel.

La cocina de Air France en el corazón de París

Con capacidad para 80 personas, el Restaurante Air France ofrecerá las mismas delicias culinarias que normalmente se sirven en la cabina Business Class de larga distancia de sus vuelos.

La carta llevará la firma del chef Arnaud Lallement, galardonado con tres Estrellas Michelin, quien basará sus menús en carnes, aves, pescados y opciones vegetarianas de primera calidad, platos que se renovarán a los 30 días.

El menú, asimismo, contará con postres firmados por Nina Métayer, recientemente elegida Mejor Pastelera del Mundo por los Premios World's 50.

Situado en el Palais de Tokyo (13 avenue du Président Wilson, 75016, París), el Restaurante Air France podrá visitarse gratuitamente de 10:30 a 18:00.

El menú único tendrá un valor de 85 euros, incluyendo bebidas.

Lo mejor de Air France en los Juegos Olímpicos París 2024

En las áreas de exposición, los visitantes también podrán admirar el icónico vestido rojo con una cola sin fin diseñado por Rabih Kayouz y presentado en el video de marca de Air France. También podrán probar la nueva cabina Business de la compañía, equipada ahora con una puerta corrediza que ofrece mayor comodidad y privacidad.

También se ofrecerá la oportunidad de visitar la cabina de mando de un Airbus A350, la joya de la flota de largo recorrido de la compañía, a través de una experiencia divertida de realidad virtual.

Air France A380.jpg
Airbus A380, la joya de la corona de la flota de Air France.

Airbus A380, la joya de la corona de la flota de Air France.

Air France también instalará grandes pantallas informativas para difundir los compromisos de desarrollo sostenible de la compañía y entender lo que está haciendo para descarbonizar sus actividades, principalmente a través del mayor uso de combustible de aviación sostenible, la renovación de flota, el desarrollo de prácticas de eco-pilotaje y la intermodalidad.

También se pondrán a la venta las nuevas gamas de productos Air France Shopping. Y finalmente, habrá un concurso para ganar dos billetes de Business Class a un destino de la red de la compañía.

SPOT24, junto al deporte y la cultura

Del 28 de agosto al 8 de septiembre de 2024, Air France continuará exhibiendo lo mejor de sus productos y servicios en el centro de París.

Lo hará en SPOT24, el sitio que alberga a la exposición "Deporte y culturas urbanas" y al Centro de Información de la Oficina de Turismo de París "Paris Je T'aime". El nombre SPOT24 tiene un sentido muy particular: así también se llama el último asiento de Business Class de Air France de largo recorrido.

La compañía también utilizará este espacio para presentar y promover su servicio de asistencia Saphir para clientes con discapacidades. Desde hace más de 20 años, Saphir ofrece servicios y asistencia antes, durante y después del vuelo que incluyen apoyo con la reserva, la emisión de billetes y la prestación de asistencia a cerca de 600 mil clientes anuales.

Air France en SPORT 24: 101 Quai Jacques Chirac, 75015 París. Acceso gratuito de 9:30 a 17:30 de domingo a miércoles y de 9:30 a 19:30 horas de jueves a sábado, del 28 de agosto al 8 de septiembre de 2024.

Dejá tu comentario