Inicio
Negocios
Air France

Air France Concierge, nuevo servicio en París-CDG

En días más, Air France pondrá en marcha un innovador servicio de conserjería en el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle (CDG) de París. Detalles.

A partir del 11 de junio de 2024, Air France ofrecerá un servicio especial en el Aeropuerto Internacional París-Charles de Gaulle (CDG) destinado a recibir y asistir recepción preferencial a los pasajeros durante su paso por la principal estación aérea de Francia y, a la vez, su principal centro de operaciones.

Estos servicios estarán disponibles para reservar en todos de vuelos operados por la propia Air France o en código compartido con las aerolíneas asociadas.

Air France personaliza sus servicios en París-CDG

"Air France Conciergerie ofrecerá a los pasajeros que vuelen en las cabinas Economy, Premium Economy y Business una gama de servicios opcionales que apuntan a brindar una experiencia aeroportuaria exclusiva, fluida y sin estrés", puntualizó la línea aérea en un comunicado.

Así, antes de partir los clientes podrán disfrutar de servicios que incluyen traslado privado al aeropuerto (en un radio de 40 km. en torno a París-CDG), conserjería y maletero para llevar su equipaje a un mostrador de facturación exclusivo, asistencia a través de los carriles prioritarios en el aeropuerto y, en caso de corresponder, acompañamiento a la sala VIP para clientes y luego hasta la puerta de embarque.

En el caso de los arribos, un conserje recibirá a los pasajeros en la puerta del avión y los acompañará por los carriles prioritarios del aeropuerto. Una vez recogido su equipaje, serán acompañados hasta el vehículo asignado a su traslado privado.

Conserjería en el aeropuerto también para conexiones

Asimismo, los pasajeros en conexión serán acompañados desde la manga del avión hasta la sala VIP para clientes y luego hasta la puerta de embarque de su próximo vuelo a través de los carriles prioritarios.

Vale apuntar que a la salida o durante la conexión entre dos vuelos el servicio de conserjería también ofrecerá, como opción adicional, el acceso a una de las salas VIP de la aerolínea en París-Charles de Gaulle. Cuando llegue el momento de abordar, estos serán acompañados desde el salón hasta la puerta de embarque.

Mayor información y reservas: Air France

Temas relacionados

Dejá tu comentario