Inicio
General

Conectarse con las propias emociones

En el barrio de Palermo, el Spa Ser propone una alternativa holística para el relax y la salud. Un lugar que desde que abrió sus puertas revolucionó el segmento del bienestar y la salud, concibiéndolo desde el disfrute y el placer.

Un miércoles de abril me encontré apagando el despertador en un horario más temprano de lo habitual. Eran las 7.30 cuando me dispuse a terminar de armar mi mochila, en la que no debían faltar ropa de entrenamiento y dos trajes de baño.
Así emprendí camino a Palermo, con destino al Spa Ser. Toqué el timbre en la puerta de un sofisticado petit hotel y la recepción fue en un desayunador con amplios sillones donde me acomodé confortablemente para completar la ficha de ingreso. Sobre las mesas y en fuentes de hielos se disponían los productos Ser para hidratarme y sumar energía antes de comenzar con el circuito de relajación.


MINUTO 0.
El primer hito fue el fitness center en el tercer piso de este caserón de 900 m². Camino hasta allí me sorprendió el contraste entre la fachada estilo francés con el diseño contemporáneo del interior -con detalles cálidos y acogedores- y la ambientación acústica con sonidos de la naturaleza que colaboran con la distensión. Además, me asombró el aislamiento con los sonidos de la calle, que afuera ya debería estar alcanzando sus mayores decibeles.
El lugar de entrenamiento estaba dividido en el área de aparatos de musculación, abdominales y pesos libres, y de equipos cardiovasculares computarizados (cintas, bicicletas y escalador). Allí me recibió Javier para invitarme a comenzar la entrada en calor, un paso necesario en este tipo de circuitos dado que favorece la posterior relajación en el agua y en la sesión de masajes.
Durante mi estadía de media hora en el fitness center entendí por qué están dispuestas en todos los ambientes del spa heladeras exhibidoras con las bebidas Ser, a total disposición de los usuarios.


LAS BONDADES DEL AGUA.
Luego me esperaba la zona de agua. En este segmento, el spa cuenta con dos salas de hidroterapia, una mini piscina de hidromasajes, cascada y baño finlandés aromático. Según me explicaron los profesionales, lo ideal era rotar por las distintas piletas, permaneciendo 15 minutos en cada una e hidratándome en cada pausa. Así lo hice y así lo disfruté, agradeciendo la intimidad y el silencio que reina en ese lugar.
Una vez trascurrido el tiempo aconsejable para disfrutar de esta experiencia vino a buscarme Araceli para iniciar la sesión de masajes. Un tratamiento pensado para eliminar contracturas y dolores musculares localizados. Su principal beneficio es que logra una relajación integral, ayuda a eliminar el estrés e induce al sueño. Por eso posteriormente me invitaron a conocer la terraza ambientada con verde naturaleza y su maravillosa "Siesta room".


PIEL RENOVADA.
Hacia el fin de la jornada me esperaban los tratamientos pensados para mejorar la piel. De modo tal que pude disfrutar del Thermal Facial de Vichy: una máscara hidratante que posee todas las propiedades del agua termal, rica en minerales concentrados en una fórmula dermoprotectora, sin perfume y sin colorantes. Alivia un 100% las deshidrataciones intensas y reconstituye la barrera cutánea, generalmente alterada por las agresiones climáticas, el estrés y el cansancio.
En segundo lugar, me aplicaron el tratamiento HidraNutrición Facial Dermaglós. Una combinación de vitaminas que nutre en profundidad y regenera los tejidos de la piel gracias a la acción de la Provitamina B5, que repara el colágeno y la elastina. Mientras que la vitamina A normaliza la piel deshidratada, y la E actúa como un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Renovada y distendida me encontró el final de esta experiencia iniciática en spas urbanos. Reconociendo además la infraestructura, los servicios y el personal del Spa Ser que me permitieron alcanzar el bienestar del cuerpo, el espíritu y la mente. Definitivamente, un espacio para sentirse pleno y conectarse con las propias emociones.

FUENTE: conectarse-con-las-propias-emociones

Temas relacionados

Deja tu comentario