Inicio
Actualidad
Wyndham

Wyndham apuesta la segmento de lujo con su marca N° 21

Wyndham lanzó su marca N° 21 Registry Collection Hotels. Una propuesta para hoteles de lujo en el segmento vacacional, y al modelo de negocio de franquicias.

Una de las empresas de franquicias hoteleras más grande del mundo Wyndham Hotels & Resorts lanzó en junio su marca N° 21: Registry Collection Hotels. Se trata de una propuesta para los hoteles de lujo superior en el segmento vacacional, que hace su debut con el resort Grand Residences Riviera Cancún.

Wyndham, experta en el modelo de franquicia

Como sucede con sus otras marcas en diferentes segmentos, el modelo de negocios que impulsa Wyndham es la franquicia. Ofrece una red sólida de distribución y estrategias globales de marketing a propietarios y desarrolladores independientes.

Registry Collection Hotels es una marca flexible, que permite a estos propietarios mantener el espíritu independiente de su proyecto y acceder en paralelo a los beneficios de la compañía global.

“A medida que la industria hotelera continúa recuperándose, los propietarios de hoteles de lujo independientes de todo el mundo se han acercado a nuestros equipos en busca de soporte de ventas, marketing y reservas bajo una marca de lujo probada y establecida”, explicó Geoff Ballotti, presidente y director ejecutivo de Wyndham Hotels & Resorts.

Embed

¿Qué ofrece Registry Collection al segmento de lujo?

En los hoteles de Registry Collection los pequeños detalles crean experiencias. Esta colección de hoteles y resorts de lujo ofrece un diseño cuidadoso, un servicio de calidad y una delicada atención a los detalles. La marca debuta con el Grand Residences Riviera Cancún, de 144 habitaciones (todas suites), ubicado a pocos minutos del tranquilo pueblo de pescadores de Puerto Morelos. Cuenta con amplias y acogedoras habitaciones estilo hacienda, productos de baño Bvlgari, piscina infinita frente al mar, spa de servicio completo, gym, club infantil y tres restaurantes gourmet. El complejo es propiedad y está gestionado por filiales del grupo de empresas Royal Resorts.

"Desde el primer día, el equipo de Wyndham se ha centrado de manera integral en las necesidades de nuestro resort, trabajando en estrecha colaboración con nuestro equipo. Desarrollamos en colaboración nuestra estrategia de afiliación", destacó Kemil Rizk, presidente y director ejecutivo de Royal Resorts .

Temas relacionados

Dejá tu comentario