Inicio
Negocios
Wyndham

Viva Wyndham Resorts fortalece su equipo comercial

Viva Wyndham Resorts fortalece su equipo comercial en la región, participa con stand propio en FIT y alista un nuevo proyecto en República Dominicana.

Viva Wyndham Resorts ha consolidado su equipo comercial en la región, con la integración de Pedro Pascual como director de Ventas y Marketing para Latinoamérica, además de nuevos representantes en Colombia y Chile.

“Hemos reforzado el equipo comercial porque queremos crecer más en Latinoamérica”, señaló Amanda Santana, vicepresidenta ejecutiva de Ventas y Marketing de la compañía, en diálogo con este medio en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT).

De acuerdo con la directiva, los mercados prioritarios en la región son Argentina, Uruguay y Chile.

“El viajero argentino se siente cómodo en las propiedades de Viva por sus playas y animación. Es un ambiente que disfruta mucho el turista latinoamericano en general”, apuntó.

Viva Wyndham Resorts renueva sus propiedades.jpg
Viva Wyndham Resorts destaca su participación en eventos de turismo del Cono Sur, donde es una marca de referencia para el mercado.

Viva Wyndham Resorts destaca su participación en eventos de turismo del Cono Sur, donde es una marca de referencia para el mercado.

Nuevos proyectos de Viva Wyndham Resorts

Por primera vez, Viva Wyndham Resorts llegó a la FIT con un stand propio. Respecto a nuevos proyectos, la directiva anticipó que en breve se anunciará un nuevo desarrollo en República Dominicana.

“La empresa busca seguir creciendo y estamos siempre en la búsqueda de nuevos destinos, siempre en el Caribe, que es nuestra especialidad”, remarcó.

Actualmente, la marca cuenta con 8 propiedades: 5 en República Dominicana, 2 en México y 1 en Bahamas.

Asimismo, Santana señaló que Viva Wyndham se encuentra en el desarrollo de nuevos nichos de mercado, como los deportes acuáticos en ciertos alojamientos, así como el de bodas, para lo cual recién se nombró a una responsable para el área a nivel global.

Por último, se refirió al compromiso de la compañía con la sustentabilidad, que ha llevado a todos los hoteles a obtener la certificación Wyndham Green Program.

Más información en la web de Viva Wyndham Resort

Otras noticias de FIT que te pueden interesar

FIT 2023: ¿Quiénes pasaron por el Centro de Negocios de Ladevi?

Micrositio de la FIT 2023, con las noticias comerciales y de actualidad

FIT - Feria Internacional de Turismo: lo que hay que saber

FIT 2023: las noticias más importantes en vivo

Dejá tu comentario